tengo un iPhone XR, llego pantalla rota y batería igualmente dañada, una vez puesto los repuestos el cliente no recuerda su código. Le di la opción de formatear. Bueno no sé formetao y se queda en recovery. Intente ya recuperar con iTunes, 3utools tiran error 75. Pero ya probé con 3 computadoras pensado drivers una de ellas ya formateé e instalé nuevamente Pero ni aún así. Alguna idea que más puede ser?
Debes estar registrado para ver el Contenido
Estoy flasheando un iPhone X y ya terminó de flashear, entonces significa que es el XR el que no se deja flashear. Estoy usando exactamente la misma PC y el mismo cable
Aunque se te deje flashear te seguirá pidiendo código de acceso ... tal vez lo soporte la Unlock tool si no por server. Ahí si ya alguien que trabaje software.
Debes estar registrado para ver el Contenido
Estoy flasheando un iPhone X y ya terminó de flashear, entonces significa que es el XR el que no se deja flashear. Estoy usando exactamente la misma PC y el mismo cable
Aunque se te deje flashear te seguirá pidiendo código de acceso ... tal vez lo soporte la Unlock tool si no por server. Ahí si ya alguien que trabaje software.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.