tengo varias dudas sobre el Flex de huella de los infinix y los honor q tienen huella ya son dos clientes q me Disen q no les funciona la huella q cuando me lo trajo funcionaba bien pero yo en mi despato las tapas muy muy pero muy despacio calor y alcohol isopropílico con una lámina de platico y cuando llegó al botón Home para y miro por donde puedo seguir lo saca impecable lo desconecto y comiendo a desmontar tornillo por tornillo lompongo en un papel y lo encinto así no se me pierden yo e visto en unos vídeos q Disen q no desconecte la huella pero si no desconecto como ahí el cambio de display
Por favor algún colega q sepa algun tips de las huellas q para no tener esos problemas
Cómo está colega buenos días
, un periférico no puede dejar de funcionar con tan solo desconectar y volver a conectar
eso no pasa, la huella si está conectada en la placa Main, tienen que seguir funcionando con total normalidad, cuando está en la sub lógica y se cambia display ahí si hay un problema
ya no coje la huella porque pierde la sensibilidad de la pantalla donde tiene relación la huella eso en cuando trae esa configuración,
Ahora el cliente puede decir misa , quizás estaba funcionando antes que se de el madrazo, osea antes que se dañe la pantalla, por experiencia propia podría decir que los clientes son sabidos ellos piensan que por un cambio de pantalla, se soluciona todos sus problemas, en su teléfono
,
Cómo ustedes pueden darse cuenta , de eso es muy simple el cliente cuando recibe su equipo va de una a revisar , eso dónde ellos sabían que estaba el problema
, y dicen por qué no funciona, así me a pasado Ami y yo les digo que con el trabajo que se ISO no soluciona esa falla , ahí se quedan callados , si hablamos profesional mente , podemos lidiar con ellos ,
En caso que se me dañe Ami por desar mar me hago responsable, porqué se que se me daño Ami , pero para que se dañe Ami tendría que romper el Flex o el conector algo que sea por fuerza mayor ,
Ahora esos modelos que usted menciona , traen las huellas
al costado y por lo que me he visto de clientes amigos que disponen esas marcas y modelos , son muy malas esos periféricos , se dañan de la nada la sensibilidad en el periférico físico ,
Así que sin miedo
al éxito, no aria cargo por algo que no concuerda , que se dañe solo por desconectar y volver a conectar,
En este mundo
existe de todo , gente justa y injusta ,
Pero profesionalmente podemos lidiar con ellos
Por favor algún colega q sepa algun tips de las huellas q para no tener esos problemas
Cómo está colega buenos días
Ahora el cliente puede decir misa , quizás estaba funcionando antes que se de el madrazo, osea antes que se dañe la pantalla, por experiencia propia podría decir que los clientes son sabidos ellos piensan que por un cambio de pantalla, se soluciona todos sus problemas, en su teléfono
Cómo ustedes pueden darse cuenta , de eso es muy simple el cliente cuando recibe su equipo va de una a revisar , eso dónde ellos sabían que estaba el problema
En caso que se me dañe Ami por desar mar me hago responsable, porqué se que se me daño Ami , pero para que se dañe Ami tendría que romper el Flex o el conector algo que sea por fuerza mayor ,
Ahora esos modelos que usted menciona , traen las huellas
Así que sin miedo
En este mundo
Pero profesionalmente podemos lidiar con ellos