• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Todos los moderadores entrar aqui

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
632
301
Offline
Hola a todos los moderadores, el motivo que les ago este llamado es porque como ustedes an visto estoy presentando mis servicios remotos de Samsung , motorolas pero muchos usuarios me an pedido el número de WhatsApp pero no lo e dado para no violar las reglas del forum, le pido a ustedes si es posible que yo pueda dar mi número para que cada usuario que quiera Aser remotos me pueda contactar , saludos
 
Hola a todos los moderadores, el motivo que les ago este llamado es porque como ustedes an visto estoy presentando mis servicios remotos de Samsung , motorolas pero muchos usuarios me an pedido el número de WhatsApp pero no lo e dado para no violar las reglas del forum, le pido a ustedes si es posible que yo pueda dar mi número para que cada usuario que quiera Aser remotos me pueda contactar , saludos
No hay ningún inconveniente, siempre y cuando el propósito sea solo para los servicios remotos y no permitir que los usuarios se desvíen y comienzen a pedir archivos u otro tipo de ayuda, se le dará la confianza como moderador de confianza que es.(y)
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Buenas, yo soy nuevo, así que por mi parte no hay problema
 
Comentario
Adelante, presta tus servicios.
 
Comentario
Hola amigo buenos dias, mas que decirlo a los moderadores es decircelo a Servergsm y Escorpion33 que son los dueños y la maxima autoridad aca, a ellos deberias dirijirte para pedir la autorizacion, los moderadores estamos aca para dar el ejemplo y para hacer cumplir las reglas de nuestro foro. Que bueno que tengas ese servicio ya estaremos en contacto. Ahi veo que el amigo Escorpion33 ya te dijo que si, que bueno, Saludos a todos.
 
Comentario
En mi opinión, lo mas conveniente es que te comuniques con los administradores en privado y que puedas discutirlo con ellos ya aquí nosotros como moderadores no podemos tomar desiciones que a ellos y solo a ellos les compete colega... Un abrazo y éxito en tu emprendimiento y todo sea para beneficio de todos y que esto crezca...
 
Comentario
te daria un consejo amigo..

abre un tema con tus servicios y tu numero de contacto asi quedara en el foro como oficial tu servicio y no habrá desviación de información que es lo que no se quiere..

al menos es mi opinión
 
Comentario
De mi parte no hay ningun inconveniente, lo que si es que me gustaria que sea mas ordenado.

Comparto la opinion de @thegroxo el cual consiste en crear una seccion o post, bien elaborado ofreciendo sus servicios oficialmente... ya que algo tan simple no genera confianza alguna, y pierde credibilidad.

Un post solo para ofrecer el numero telefonico, no lo veo conveniente, siempre y cuando sea bien elaborado.
 
Comentario
gracias amigo por su opinion , ya ceare un post mas detallado con mis servicios, gracias y saludos
 
Comentario
por mi parte no hay problema alguno solo ten cuiadado si te van a pagar por paypal la mayoria de las personas despues del trabajo reportan el pago y claro eso nos afecta en nuestra cuenta de paypal, de igual forma esperemos que los servios que ofrescas sea de confianza no nos agas quedar mal como foro
 
Comentario
trankilo amigo , soy de plena confianza . gracias a todos
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
376
Respuestas
0
Visitas
786
Respuestas
0
Visitas
594
Respuestas
2
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie