colegas una consultatengo este a 02s me.lego por calla de carga cuando.pongo. cargar me sale triangulo amarillo con el termómetro rojo dentro cambie 2 placas de carga para descartar y nada encendí el teléfono.con.mi fuente 4.4 y 3 ampers el teléfono.no.tiene consumos iniciales pero al ver como ven en la.imagen la batería me muestra el 50 % paso a cambiar ic de carga 2 veces sigue lo.mismo hago las mediciones de la linea baat therm mido en caída de tensión todo ok voltajes cuando conecto el cargador me da 600 milivolts sin conectar la batería conecto la batería y no tengo voltajes , decido sacar una batería de samsung a 03 y pruebo a ver si me carga y si con la batería del a 03 me carga perfecto ,entonces pensé que era la batería o el.bms de la batería que se suele cortar para descartar decido sacar el bms de la batería del a 03 y lo enciendo con la fuente y me muestra lo mismo 50 % de batería decido soldarlo a la batería del a 02s para descartar batería lo pongo a cargar y me carga perfecto 
Entonces procedo a comprar una bateria dañada de un colega original pero el.bms en buen estado y le sueldo a la del a 02 s y me vuelve a tirar el triangulo amarillo probé con otra pantalla igual pero ya se me acaban las ideas de.cual es el.problema que me falta por medir.?
A por cierto medí abajo del ic de carga pad por pad para ver si tenia un corto o una fuga pero todo esta bien todo dentro del rango
Entonces procedo a comprar una bateria dañada de un colega original pero el.bms en buen estado y le sueldo a la del a 02 s y me vuelve a tirar el triangulo amarillo probé con otra pantalla igual pero ya se me acaban las ideas de.cual es el.problema que me falta por medir.?
A por cierto medí abajo del ic de carga pad por pad para ver si tenia un corto o una fuga pero todo esta bien todo dentro del rango