una pregunta le intenté degradar el Android tenía 15 y lo intente bajar al 14 con tsm tool y me lo dejo asi alguna solución? Es un Samsung A05 ya que dejo de dar touch la pantalla y es original de equipo nunca cambiada solo se actualizo
Debes estar registrado para ver el Contenido
Pasa flash con otra herramienta, TSM marca error en userdata al pasar flash de Android 14 en Android 15. Con cualquier otra te quitará el error.
Regresale el Android y binario q tenía. Pero ahora haslo con samfw. Ya estando vivo lo puedes degradar otra vez con samfw. Pero no veo caso q lo degrades.a mi me an llegado varios a05 sin touch pero la falla es el flex pues el mismo marco hace q se truenen unas líneas
Debes estar registrado para ver el Contenido
Pasa flash con otra herramienta, TSM marca error en userdata al pasar flash de Android 14 en Android 15. Con cualquier otra te quitará el error.
Regresale el Android y binario q tenía. Pero ahora haslo con samfw. Ya estando vivo lo puedes degradar otra vez con samfw. Pero no veo caso q lo degrades.a mi me an llegado varios a05 sin touch pero la falla es el flex pues el mismo marco hace q se truenen unas líneas
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.