• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unbrick Samsung s7 , s8, s9 (Dead Boot) muertos totalmente revivirlos SIN JTAG

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
58.816
Recursos
3.361
118.886
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
bueno vi que andaba un post por ahi de un compañero dominicano pero no explica bien es el proceso, a mi ya me paso 2 veces la primera vez mate un samsung queriendo evadir la seguridad MDM, pero igual lo revivi era un g950f. y use este procedimiento y ultima mente mate un s9+ plus muerto muerto no encendia nada me llego por que no dejaba flashear y no pasaba del logo se reiniciaba en un bootloop que se quedaba en el logo y para mas joder tenia FRP: ON doble jodido nada por que me daba el error MDM mode can't download, y como saben esa seguridad no deja ni resetear ni flashear absolutamente nada, asi que me rebusque por matarlo (usando mi experiencia anterior) y asi fue lo logre matar poniendo el CP de un BIT2, por que era bit 1 al principio, asi que lo mate y una vez hecho el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
hola amigo por siacaso no tienes el archivo para el g9650. porfavor.
 
Comentario
Hola me ayudarías para hacerlo en un g9650 u6
 
Comentario
bueno vi que andaba un post por ahi de un compañero dominicano pero no explica bien es el proceso, a mi ya me paso 2 veces la primera vez mate un samsung queriendo evadir la seguridad MDM, pero igual lo revivi era un g950f. y use este procedimiento y ultima mente mate un s9+ plus muerto muerto no encendia nada me llego por que no dejaba flashear y no pasaba del logo se reiniciaba en un bootloop que se quedaba en el logo y para mas joder tenia FRP: ON doble jodido nada por que me daba el error MDM mode can't download, y como saben esa seguridad no deja ni resetear ni flashear absolutamente nada, asi que me rebusque por matarlo (usando mi experiencia anterior) y asi fue lo logre matar poniendo el CP de un BIT2, por que era bit 1 al principio, asi que lo mate y una vez hecho el procedimieento para revivirlo lo pones en download y ya te deja flashear, sin el problema MDM, (ojo solo deja hacerlo una vez, si despues de flashear otra vez aparecera MDM nuevamente)

Bueno primero expondre mi experiencia con el s9 plus, era bit 1 ( luego tuve que pasarlo a bit2 por el archivo que lo revive lo pasa a bit2)
cabe mencionar que los archivos hay que descomprimirlos en la carpeta raiz C: y sin sub directorios

  1. primero instalamos los drivers Qualcomme QHDload9008, que lo descargan del post reinician la pc
  2. conectan el telefono e ir a administrador y administrador de dispositivo verifiquen que le instale el puerto Qualcomme serial device (port 30)
  3. abrir el Recovery.bat y poner el puerto que genero el telefono, y esperar a que termine cuando termine no encendera por si solo, deben de precionar volumen abajo+ bixy+ power, para meterlo a modo download,
4, tener preparado odin con los archivos cargador a su bit correspondiente con el que se revivio el telefono en mi caso bit2, y flashear y listo!

si en un dado caso no pasa nada al darle, hay que tener presionado volumen abajo + power por 30 segundos, hay que tener paciencia y que nada los distraiga lleva algo de tiempo me llevo, como 1 hora revivirlo, la bateria tiene que estar cargada

LINK ARCHIVOS NECESARIOS :

y final feliz por que le quite la cuenta FRP (de manera manual por que no deja flashear) y le quite la seguridad MDM 2 dias de trabajo en un solo telefono, con un valor de trabajo de * 100, cobren bien y no regalen el trabajono maten mercad

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
hago el proceso termina pero pero no logro hacer que se ponga en modo download es un s9
 
Comentario
Amigo, no tendras el DEBUG EMERGENCY para el modelo de S9 SM-G9600, especificamente el A3L-SMG9600?. En el archivo hay varios pero no para ese, o alguno de ellos le sirve?.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Comentario
que tal.. necesito para el g9600 (s9) tendras el file para revivirlo? gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock