• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
peligr0

Solución UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado 2020-12-04

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

peligr0

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
20 Dic 2018
270
Recursos
145
7.454
301
MEXICO
Offline
peligr0 ha enviado un nuevo recurso:

- UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado

UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado




pass:

 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Comentario
Tienes la pasa amigo? :( NC pa que publican algo bloqueado especifiquen este archivo no es gratis y uno no pierde la descarga
Como obtuviste el archivo si no eres usuario vip? y tampoco tienes aportes en el foro!
 
Comentario
Tienes la pasa amigo? :( NC pa que publican algo bloqueado especifiquen este archivo no es gratis y uno no pierde la descarga
QUE TAL COLEGA SALUDOS, RECUERDA SI USTED PAGO PARA LA V.I.P CON GUSTO SE LE VA PASAR EL PASS SOLO ES CUESTION DE DIRIGIRTE CON LA PERSONA QUE PUBLICO, PERO SI LO QUIERES GRATIS DE FAVOR LEEE EL REGALMENTO ANTES DE QUE SEA BANEADO.
 
Comentario
Queridos colegas
algun administrador o moderador que me pueda facilitar el pass del archivo por mensaje privado?

Es para poder realizar un trabajo
Ya obtuve la membresia VIP

Muchas gracias y espero sepan disculpar la molestia.
 
Comentario
Intente degradar con el archivo facilitado me dice que necesita autenticacion
le agradeceria muchisimo a algun moderador o colaborador que me ayude.

Como me sugirio un moderador, les comparto la imagen con el error que me pide autorizacion
si alguien me explica por MP que deberia poner porque en el titulo dice que no se necesita autenticacion.

Millones de gracias!



Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Prueba este archivo en la casilla Download-Agent:

Debes estar registrado para ver medios

 
Comentario
peligr0 ha enviado un nuevo recurso:

- UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado



cual es el pass?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
266
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie