• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unbrick Xt1725 Revivir Muerto X Format En Spft Auth File Error Frp O Carga De Fw Erroneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.088
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Hola compañeros les traigo este aporte que me costo bastante para revivir los equipos motorola xt1725 brickeados ya sea al tratar de remover FRP, reparar imei o carga de firmware fallida con spft o cualquier otra herramienta y que no dejan cargar rom y/o xq marca el error de "BROM ERROR : S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY" en SPFT

Ahora bien, el SP Flash Tool que yo ocupe fue SP_Flash_Tool_v5.1828

Todos los archivos necesarios estan en el rar adjunto

1.- Abrir SP Flash tool y en Download Agent seleccionar el DA que viene por default que es el "MTK_AllInOne_DA.bin" (en caso de que les marque error con este DA en el rar hay otros para intentar con cualquiera de esos)

2.- En Scatter seleccionar "MT6737M_Android_scatter.txt" de la rom adecuada ( 1GB+16GB o 2GB+16GB este dato lo...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
ADJUNTO LOS ARCHIVOS PARA REVIVIR , PONEN EL MTK_ALLINONE- EN DOWLOAD AGENT
Y EL ARCHIVO auth_sv5.auth QUE ME SIRVIO PARA EL XT1725
LE DAN EN FORMAT ALL+DOWNLOAD

SI EN ALGUN CASO EL da LES MARCA ERROR PRUEBEN CON EL QUE CONTIENE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DEL COMPAÑERO

les dejo el link, es solo para complementar el aporte del compañero

 
Comentario
buenas noches, estoy tratando de revivir un xt1725 que no prende, a la hora de flashear me da el siguiente error
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

utilice la rom que subiste y los archivos de amunlock.
ya probe con el telefono con y sin bateria, y manteniendo el vol - o + antes de enchufarlo.
alguna idea?
gracias
 
Comentario
que tal gente, estoy teniendo problemas para darle el imei, flashe la rom original desde el principio y al iniciar el equipo solo me levanta datos pero la casilla de imei esta totalmente en blanco, ayuda por favor
 
Comentario
este modelo si quedo brickeado ... si o si hay que dar flash con la opcion Preloader activa..!
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie