pues aqui dejando un aporte para estos equipos nuevos de alcatel
primero que nada comentar que este celular en cualquiera de sus 2 versiones z o w tienen procesador mtk, el cual me sorprende ya que los ultimos fierces ya venian con qualcom y esto me despisto un poco al momento de poner los drivers.
en fin manos a la obra...
primero debemos tener el equipo 5049z o 5049w de tmobile o o metro.
segundo tener la furious con el pack 5 activado
tercero la version otsmart v1.0.0.2725 x-mas o la mas nueva
y la cuarta la pc con cable usb
abrimos la aplicacion y seleccionamos el modelo que vamos a liberar, y la opcion remove simlock y le damos conect, y nos pedira un codigo, este lo sacamos
de el telefono nos vamos a acerca del telefono -estado y de aqui sacamos el numero de serie y...
primero que nada comentar que este celular en cualquiera de sus 2 versiones z o w tienen procesador mtk, el cual me sorprende ya que los ultimos fierces ya venian con qualcom y esto me despisto un poco al momento de poner los drivers.
en fin manos a la obra...
primero debemos tener el equipo 5049z o 5049w de tmobile o o metro.
segundo tener la furious con el pack 5 activado
tercero la version otsmart v1.0.0.2725 x-mas o la mas nueva
y la cuarta la pc con cable usb
abrimos la aplicacion y seleccionamos el modelo que vamos a liberar, y la opcion remove simlock y le damos conect, y nos pedira un codigo, este lo sacamos
de el telefono nos vamos a acerca del telefono -estado y de aqui sacamos el numero de serie y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list