Unlock Bootloader Xiaomi Pocophone 1
esto no es mio
You must be registered for see element.
como realice mi proceso fui a la caja optoplus frp busque el modelo y me di cuenta que la opcion estaba lo puse en modo fastboot hasta que llego a la parte en donde me decia la caja que tenia que reiniciar el equipo y ponerlo en modo edl o tespoint y seguir los pasos que me sugiere la caja este metodo es de ayuda para las personas que no tengan acseso al menu del telefono o tengan el sofware dañado como yo a continuacion los pasos
Platform: XIAOMI
Selected model: POCOPHONE F1
Checking resource files...
Downloading resources...
Please, select one of the options for "Unlock Bootloader" operation or press Ok to continue...
WARNING: If Your device froze after "Unlock Bootloader" operation was...
esto no es mio
You must be registered for see element.
como realice mi proceso fui a la caja optoplus frp busque el modelo y me di cuenta que la opcion estaba lo puse en modo fastboot hasta que llego a la parte en donde me decia la caja que tenia que reiniciar el equipo y ponerlo en modo edl o tespoint y seguir los pasos que me sugiere la caja este metodo es de ayuda para las personas que no tengan acseso al menu del telefono o tengan el sofware dañado como yo a continuacion los pasos
Platform: XIAOMI
Selected model: POCOPHONE F1
Checking resource files...
Downloading resources...
Please, select one of the options for "Unlock Bootloader" operation or press Ok to continue...
WARNING: If Your device froze after "Unlock Bootloader" operation was...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.