aquí les dejo mi experiencia, la cual hice unlock directo sin necesidad de root con la plataforma
octoplus lg version 2.3.7
aqui les dejo los pasos detallados
1) activar modo depuración
2) seleccionar el modelo h960, ya que con el modelo que es no da la opcion de unlock
3) seleccionar el puerto com que corresponda al equipo y darle unlock directo
4) les mandara un mensaje acerca de un backup decirle que "no" ya que si le dicen que si no libera cuando termine el proceso les mandara un error, se reinicia el equipo y ya esta liberado
5) ya en este paso me di cuenta que me desconfiguro la serie solo le damos en la opcion repair imei, volvemos a poner su misma serie, todo esto lo hice aclaro con el modelo h960 a pesar de que el modelo me marcaba en el sistema h900.
You must be...
octoplus lg version 2.3.7
aqui les dejo los pasos detallados
1) activar modo depuración
2) seleccionar el modelo h960, ya que con el modelo que es no da la opcion de unlock
3) seleccionar el puerto com que corresponda al equipo y darle unlock directo
4) les mandara un mensaje acerca de un backup decirle que "no" ya que si le dicen que si no libera cuando termine el proceso les mandara un error, se reinicia el equipo y ya esta liberado
5) ya en este paso me di cuenta que me desconfiguro la serie solo le damos en la opcion repair imei, volvemos a poner su misma serie, todo esto lo hice aclaro con el modelo h960 a pesar de que el modelo me marcaba en el sistema h900.
You must be...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list