• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar UNlock G930T/G935T 7.0 Free

yomotzu

Heròico
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

11%

Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.262
331
Offline
saluditos a todos.
el Unlock para estos equipos se puede hacer de muchas maneras Free claro con las Box chimera, Z3x y Octoplus.

Aqui vamos.
1-ponemos nuestro phone en download mode y flashamos con los archivos que les dejare mas abajo.
G930T G935T Files
2-luego reinicies el phone abrimos el soft y elegimos exynos, el puerto correspondiente cortejamos adb, check adb.
Imei-Gurus Tools / IGTOOL 6.6.9
3-nos vamos a tmo appUnlock (root). se reiniciara el phone.
4-luego en la opcion New Exy Unlock.
listo. Espero les sirva
Bendiciones.

Los archivos root, son un tanto pesados no pude subirlos
pero estan disponible en la web mis disculpas.
 

Archivos adjuntos

  • Imei-Gurus Tools.rar
    47,8 MB · Visitas: 122
  • IGTOOL 6.6.9.rar
    47,8 MB · Visitas: 139
Funciona bien, aunque al iniciar Exy Unlock me da un error al final, pero se hizo el unlock.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
me quedo el imei en 0000000000000 como puedo recuperarlo?
 
Comentario
saluditos a todos.
el Unlock para estos equipos se puede hacer de muchas maneras Free claro con las Box chimera, Z3x y Octoplus.

Aqui vamos.
1-ponemos nuestro phone en download mode y flashamos con los archivos que les dejare mas abajo.
G930T G935T Files
2-luego reinicies el phone abrimos el soft y elegimos exynos, el puerto correspondiente cortejamos adb, check adb.
Imei-Gurus Tools / IGTOOL 6.6.9
3-nos vamos a tmo appUnlock (root). se reiniciara el phone.
4-luego en la opcion New Exy Unlock.
listo. Espero les sirva
Bendiciones.

Los archivos root, son un tanto pesados no pude subirlos
pero estan disponible en la web mis disculpas.
bro pasa los archivos que debemos flashear
 
Comentario
me quedo el imei en 0000000000000 como puedo recuperarlo?
Saludos

Para la realización de cualquier proceso es idoneo el ver la fecha de publicacion del post ya que los dispositivos moviles se le esta actualizando constantemente las seguridades y corrigiendo bugs de sistema...... Asi que algo posteado en el año 2019 no le va a funcionar en el 2021.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock