Despues de tanto buscar intentar hacer downgrade fallido que me quedo en bootloop encontre la solucion para liberar el S7 de sprint en 7.0 QJ3
por si ya hicieron Downgrade y no les arranca deben reinstalar Stock QJ3
despues instalar Combination compatible con esa version
COMBINATION_FA60_G935PUCU5AQK1_CL11071963_QB15730142_REV02_user_mid_noship_MULTI
CERT.tar
cuando arranque en el sistema activamos la depuracion y liberamos dira que el modelo no es igual porque aparece como G935a pero solo acepten no pide root ni nada
despues hay que volver a QJ3 para que quede funcionando normal
debe ser esta version porque yo descargue una que no me dejaba instalarlo despues del combination porque decia que el archivo era demasiado grande y me daba error tanto con la Z3X como con Odin...
por si ya hicieron Downgrade y no les arranca deben reinstalar Stock QJ3
despues instalar Combination compatible con esa version
COMBINATION_FA60_G935PUCU5AQK1_CL11071963_QB15730142_REV02_user_mid_noship_MULTI
CERT.tar
cuando arranque en el sistema activamos la depuracion y liberamos dira que el modelo no es igual porque aparece como G935a pero solo acepten no pide root ni nada
despues hay que volver a QJ3 para que quede funcionando normal
debe ser esta version porque yo descargue una que no me dejaba instalarlo despues del combination porque decia que el archivo era demasiado grande y me daba error tanto con la Z3X como con Odin...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.