Bueno Srs. me llego un J120az seguridad enero 2018. y pues al bajarle la banda quedaba sin imei y sin banda logicamente por imcompativilidad del Firmware ya que era un J120AZTUS5ARA1_AIO5ARA1
bueno esta fue mi experincia:
1. Flashe el telefono con este archivo ENG_BOOT_J120A_PC1 (con fines de Root del telefono).. este archivo te deja rootear el telefono con Kingroot la ultima ver.
You must be registered for see element.
2. Despues de root el telefono procedi a unlock con z3x ver. 31.1 y termina el proceso sin problemas.
**Luego de esto el telefono ya liberado pero no lo registraba la red y tenia señal, imei y banda**
3. Procedi a flashear con el firmware stock con la que viene el telefono y listo.
bueno esta fue mi experincia:
1. Flashe el telefono con este archivo ENG_BOOT_J120A_PC1 (con fines de Root del telefono).. este archivo te deja rootear el telefono con Kingroot la ultima ver.
2. Despues de root el telefono procedi a unlock con z3x ver. 31.1 y termina el proceso sin problemas.
**Luego de esto el telefono ya liberado pero no lo registraba la red y tenia señal, imei y banda**
3. Procedi a flashear con el firmware stock con la que viene el telefono y listo.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list