• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
cigarret

Archivos/Otros Unlock j737t y t1 bit 5 sin credito bien explicado 2019-08-16

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
631
301
Offline
cigarret ha enviado un nuevo recurso:

- Gran logro este

1-Poner el telefono en modo de descarga

2: Flashear J737T-reset-SEC.tar

Restableser de fabrica el telefono

4: Introducir el teléfono de nuevo el telefono al modo de descarga para flashear
J737T-Restore-ORIGINAL-IMEI.tar.

5: Después de encender el teléfono, hacer un factory reset
6: Ingrese al Modo de descarga y Flashear J737T-UNLOCK-KEEP-IMEI.tar

"Listo boom desbloqueado"

 
Última edición:
Cabe aclarar que hay que subir de binario hasta el 5 si estas en el 1-2-3-4 por que la solución solo funciona en binario 5 en los otros binario dará error al flashear la solución.

Creditos para Starlyn Diaz el autor de esta Solución.
 
Comentario
Cabe aclarar que hay que subir de binario hasta el 5 si estas en el 1-2-3-4 por que la solución solo funciona en binario 5 en los otros binario dará error al flashear la solución.

Creditos para Starlyn Diaz el autor de esta Solución.
si amigo cabe espesifcar que la solucion la abra puesto ese compañero pero al parecer no la abian probado porque nada de lo que especifico no se entendia y procedi yo acer el proceso y especificar con lujo y detalle y bien esplicado para que todo el mundo entendiera. saludos desde cuba
 
Comentario
si amigo cabe espesifcar que la solucion la abra puesto ese compañero pero al parecer no la abian probado porque nada de lo que especifico no se entendia y procedi yo acer el proceso y especificar con lujo y detalle y bien esplicado para que todo el mundo entendiera. saludos desde cuba

amigo hago todo el proceso pero el telefono sigue igual
 
Comentario
cigarret ha enviado un nuevo recurso:

- Gran logro este



me respondo a mi mismo
aqui esta el proceso echo en fotos en bit 5 para que vean que si funciona , Cabe aclarar que cada paso que den tienen que acer factory reset al telefono. saludos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
cuando ballan acer el proceso si el telefono no esta en binario 5 subanle el bit a 5 y agan el proceso sale sin problema
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
El proceso funciona perfectamente...estaba un poco esceptico porque temía que resultara igual que el j260t1 con sus problemas de carga y conexión pero no fue así...este modelo queda trabajando bien en la red y la PC lo reconoce al momento...

Solo aclarar que al modo download del j737t se accede de la siguiente forma:
Con el ell apagado...conectar el cable a la PC... presionar Volumen- y Boton HOME y después conectar el cable al cell.

Saludos
 
Comentario
cuando ballan acer el proceso si el telefono no esta en binario 5 subanle el bit a 5 y agan el proceso sale sin problema

Corrija el titulo de su publicacion y el contenido de igual forma, ya que solo funciona en bit 5 y no en los inferiores.
 
Comentario
excelente aporte, eso casi les pregunto en los bin que funciona, ya esta contestada mi pregunta

solo nos falta el J737P el cual estoy probando unas ideas
 
Comentario
Corrija el titulo de su publicacion y el contenido de igual forma, ya que solo funciona en bit 5 y no en los inferiores.
Amigo usted leyo bien el titulo, el titulo dice bien claro que es para bit 5 jjjj ???
 
Comentario
excelente aporte, eso casi les pregunto en los bin que funciona, ya esta contestada mi pregunta

solo nos falta el J737P el cual estoy probando unas ideas
Gracias amigo por agradecerme, ya estoy trabajando tambien en j737p, si quieres podemos compartir ideas ????
 
Comentario
Amigo usted leyo bien el titulo, el titulo dice bien claro que es para bit 5 jjjj ???

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Aquí lo dice compañero e igual en la descripción lo dice, aun que no esta mal decir que hay que subir a bit 5 para que funcione su aporte, si le digo es por algo y que los compañeros no se lleven la mala que no funciona en bits inferiores, solo es un observación y desde ya le digo agradezco su contribución al foro y sus esfuerzos no solo para usted si no por compartir con todos aqui... Que seamos hoy mejores que ayer y mañana mejores que hoy...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
959
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
2
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
3
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie