• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

unlock lg ls770 y otros lg

moises mottoa

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
29 Abr 2019
18
54
86
Offline
LIBERACION LG


Este método funciona en el LG G Stylo LS770 de Boost Mobile, que también he probado en AT&T.

Descargue los archivos de la guía de desbloqueo SIM Sprint LG G3.

Necesitará:
un dispositivo rooteado
Shortcut Master lite (en Play Store)
Navegador raíz (en la Play Store)
archivos adjuntos
Descargar Root Browser

1. Vaya a Configuración / Acerca del teléfono / Información de software y presione el número de compilación 7 veces para habilitar las Opciones de desarrollador

2. Vaya a Opciones de desarrollador y asegúrese de que la opción Habilitar desbloqueo de OEM y depuración de USB esté marcada.

3. Raíz con Kingroot

4. Descargar Root Browser desde Play Store

5. Abra el navegador raíz, vaya a / carrier / apps y elimine todo lo que contiene.

6. Copie los archivos del...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
LIBERACION LG


Este método funciona en el LG G Stylo LS770 de Boost Mobile, que también he probado en AT&T.

Descargue los archivos de la guía de desbloqueo SIM Sprint LG G3.

Necesitará:
un dispositivo rooteado
Shortcut Master lite (en Play Store)
Navegador raíz (en la Play Store)
archivos adjuntos
Descargar Root Browser

1. Vaya a Configuración / Acerca del teléfono / Información de software y presione el número de compilación 7 veces para habilitar las Opciones de desarrollador

2. Vaya a Opciones de desarrollador y asegúrese de que la opción Habilitar desbloqueo de OEM y depuración de USB esté marcada.

3. Raíz con Kingroot

4. Descargar Root Browser desde Play Store

5. Abra el navegador raíz, vaya a / carrier / apps y elimine todo lo que contiene.

6. Copie los archivos del archivo adjunto a la misma carpeta / operador / aplicaciones. Asegúrese de que los permisos están configurados correctamente. 'node.db' debe configurarse en rw-rw 0660, 'node.db-journal' debe configurarse en rw 0600. Puede usar el navegador de raíz. No tuve problemas.

7. Ahora, vaya a /data/data/com.android.providers.telephony/databases y elimine todo lo que contenga.

Ahora sería un buen momento para ir a Configuración / Redes móviles / Modo de red / y ponerlo en GSM / UMTS

8. Apague el teléfono, coloque la tarjeta SIM de GSM y arranque.

9. en otros modelos me fuciona asi,abrir root browser/ sistem/ build.prop/ rb text editor/ ro.build.target_operator=SPR el spr locambiamos por spr minusculas,guardamos y reiniciamos el dispositivo

phone cant be root lock bootloader
 
Comentario
LIBERACION LG


Este método funciona en el LG G Stylo LS770 de Boost Mobile, que también he probado en AT&T.

Descargue los archivos de la guía de desbloqueo SIM Sprint LG G3.

Necesitará:
un dispositivo rooteado
Shortcut Master lite (en Play Store)
Navegador raíz (en la Play Store)
archivos adjuntos
Descargar Root Browser

1. Vaya a Configuración / Acerca del teléfono / Información de software y presione el número de compilación 7 veces para habilitar las Opciones de desarrollador

2. Vaya a Opciones de desarrollador y asegúrese de que la opción Habilitar desbloqueo de OEM y depuración de USB esté marcada.

3. Raíz con Kingroot

4. Descargar Root Browser desde Play Store

5. Abra el navegador raíz, vaya a / carrier / apps y elimine todo lo que contiene.

6. Copie los archivos del archivo adjunto a la misma carpeta / operador / aplicaciones. Asegúrese de que los permisos están configurados correctamente. 'node.db' debe configurarse en rw-rw 0660, 'node.db-journal' debe configurarse en rw 0600. Puede usar el navegador de raíz. No tuve problemas.

7. Ahora, vaya a /data/data/com.android.providers.telephony/databases y elimine todo lo que contenga.

Ahora sería un buen momento para ir a Configuración / Redes móviles / Modo de red / y ponerlo en GSM / UMTS

8. Apague el teléfono, coloque la tarjeta SIM de GSM y arranque.

9. en otros modelos me fuciona asi,abrir root browser/ sistem/ build.prop/ rb text editor/ ro.build.target_operator=SPR el spr locambiamos por spr minusculas,guardamos y reiniciamos el dispositivo

Probaré el procedimiento y dejo resultados..!!
 
Comentario
LIBERACION LG


Este método funciona en el LG G Stylo LS770 de Boost Mobile, que también he probado en AT&T.

Descargue los archivos de la guía de desbloqueo SIM Sprint LG G3.

Necesitará:
un dispositivo rooteado
Shortcut Master lite (en Play Store)
Navegador raíz (en la Play Store)
archivos adjuntos
Descargar Root Browser

1. Vaya a Configuración / Acerca del teléfono / Información de software y presione el número de compilación 7 veces para habilitar las Opciones de desarrollador

2. Vaya a Opciones de desarrollador y asegúrese de que la opción Habilitar desbloqueo de OEM y depuración de USB esté marcada.

3. Raíz con Kingroot

4. Descargar Root Browser desde Play Store

5. Abra el navegador raíz, vaya a / carrier / apps y elimine todo lo que contiene.

6. Copie los archivos del archivo adjunto a la misma carpeta / operador / aplicaciones. Asegúrese de que los permisos están configurados correctamente. 'node.db' debe configurarse en rw-rw 0660, 'node.db-journal' debe configurarse en rw 0600. Puede usar el navegador de raíz. No tuve problemas.

7. Ahora, vaya a /data/data/com.android.providers.telephony/databases y elimine todo lo que contenga.

Ahora sería un buen momento para ir a Configuración / Redes móviles / Modo de red / y ponerlo en GSM / UMTS

8. Apague el teléfono, coloque la tarjeta SIM de GSM y arranque.

9. en otros modelos me fuciona asi,abrir root browser/ sistem/ build.prop/ rb text editor/ ro.build.target_operator=SPR el spr locambiamos por spr minusculas,guardamos y reiniciamos el dispositivo

Saludos... Colega tengo un par de preguntas: Lo primero que le dire es que yo hice la liberacion con Octoplus, acto seguido el LOG dice que el telefono esta completamente liberado.. Pero al colocar la simcard aparece servicio desactivado, lei un poco y en una recomendacion decia que colocaramos la simcard del proveedor original de servicios del equipo (en mi caso Sprint), por casualidad tenia una simcard de esta compañia, la coloque y asi pude entrar a la opcion de REDES, y alli pude elegir la opcion de GSM, pero cuando salgo de alli por ejemplo al menu principal y vuelvo a entrar la opcion se coloca nuevamente en CDMA, probe seleccionando GSM y sacando la bateria, de una vez colocando la simcard de la compañia que quiero utilizar pero nada, de hecho al intentar volver a la opcion de REDES ya esta no se puede seleccionar. Lei un poco mas y baje una aplicacion que me permite poder seleccionar la opcion de GSM (aun si no esta activa la opcion de redes) la selecciono nuevamente pero al incluso apagar la pantalla y volverla a encender se regresa automaticamente la opcion a CDMA, ya no se que hacer.. Quise intentar tu metodo pero cuando quiero instalar el KINGROOT la opcion de instalar no aparece activa por lo tanto tampoco puedo instalarlo, lo trate de hacer a traves de la PC pero me dice que no puede hacer root porque el modelo no esta soportado, agradezco su ayuda para tratar de hacer el trabajo, Gracias y espero su respuesta.
 
Comentario
Saludos... Colega tengo un par de preguntas: Lo primero que le dire es que yo hice la liberacion con Octoplus, acto seguido el LOG dice que el telefono esta completamente liberado.. Pero al colocar la simcard aparece servicio desactivado, lei un poco y en una recomendacion decia que colocaramos la simcard del proveedor original de servicios del equipo (en mi caso Sprint), por casualidad tenia una simcard de esta compañia, la coloque y asi pude entrar a la opcion de REDES, y alli pude elegir la opcion de GSM, pero cuando salgo de alli por ejemplo al menu principal y vuelvo a entrar la opcion se coloca nuevamente en CDMA, probe seleccionando GSM y sacando la bateria, de una vez colocando la simcard de la compañia que quiero utilizar pero nada, de hecho al intentar volver a la opcion de REDES ya esta no se puede seleccionar. Lei un poco mas y baje una aplicacion que me permite poder seleccionar la opcion de GSM (aun si no esta activa la opcion de redes) la selecciono nuevamente pero al incluso apagar la pantalla y volverla a encender se regresa automaticamente la opcion a CDMA, ya no se que hacer.. Quise intentar tu metodo pero cuando quiero instalar el KINGROOT la opcion de instalar no aparece activa por lo tanto tampoco puedo instalarlo, lo trate de hacer a traves de la PC pero me dice que no puede hacer root porque el modelo no esta soportado, agradezco su ayuda para tratar de hacer el trabajo, Gracias y espero su respuesta

mismo problema esperando una solucion el problema es el root en esta version ZVE es muy complicado hacerlo pero seguire buscando solucion para asi subirlo al tenerlo listo.
 
Comentario
npara los que buscanban la forma de hacer gsm este cel definitivamente no se puede ni server ni por box aun que traiga para gsm no se puede
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock