amigos despues de intentar por con octopus adjunto el log nada me dejo colgado el telefono,pero decidi intentar con gcpro la ultima actualizacion la 56,me dijo q estaba echo pero decia servicio desactivado.
y segui intendando y e aqui el truco solamente fue marcar enable apn y darle en sprint unlock,esperar a que lo haga el telefono se reinicia y luego hacer un hard reset manual por dentro del telefono,dar gracias si le sirvio de algo mi aporte You must be registered for see element. You must be registered for see element. You must be registered for see element. You must be registered for see element.
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.7
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm...
y segui intendando y e aqui el truco solamente fue marcar enable apn y darle en sprint unlock,esperar a que lo haga el telefono se reinicia y luego hacer un hard reset manual por dentro del telefono,dar gracias si le sirvio de algo mi aporte You must be registered for see element. You must be registered for see element. You must be registered for see element. You must be registered for see element.
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.7
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.