• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock Nyx Fit ¡ayuda!

gerardorodz97

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
11 Jul 2019
7
0
1
Offline
buenas, la cuestion es la siguiente: quiero liberar un Nyx Fit de claro por medio de la Nck Box, con el modulo spreadtrum, ya verifique con otros posts que si se puede, el problema viene cuando apago el telefono, mantengo -Vol y conecto el usb. Ya active la depuracion usb, ya instale los drivers correctos, pero al iniciar la operacion, me indica que el telefono no fue encontrado, alguien puede ayudarme
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
prueba volver a reinstalar los drivers, o revisa el puerto . ve si la PC reconoce el cel estando encendido
me fije ahorita y me di cuenta que no me lo lee, ni activando el MTP, reinstale los drivers hace un rato y nada aun, crees que sea por mi version de windows? es 10.
 
Comentario
me fije ahorita y me di cuenta que no me lo lee, ni activando el MTP, reinstale los drivers hace un rato y nada aun, crees que sea por mi version de windows? es 10.
que windows tienes ?????? si tienes 10 tieenes que desactivar el controlador de firma ese es tu problema tienes que instalarlo manualmente
 
Comentario
perdon
tieenes que desabiliar los Deshabilitar el uso de controladores firmados, en windows 10 he isntalar manualmente mi pregunta es como conetar el movil ??
ya ley arriba has desbloqueado otros moviles speatrum en tu pc a parte de este que te esta dando problemas
 
Comentario
perdon

ya ley arriba has desbloqueado otros moviles speatrum en tu pc a parte de este que te esta dando problemas
claramente, ya he liberado alcatel etc... pero con este cuando lo apago y mantengo -vol y luego lo conecto al usb, en administrador de dispositivos me sale que es desconocido, es lo que no entiendo
 
Comentario
intenta con estos drivers haber si te funciona te recommiendo con los de inferno yo igual una vez habia tenido un problema similar con un dispositivo y con estos drivers me funcionaron
 

Archivos adjuntos

  • INFERNO TOOL SPD DRIVERS.zip
    3,2 MB · Visitas: 1
  • spd SCI-android-usb-driver-jungo-v4 gaba mobile.rar
    12,7 MB · Visitas: 6
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
759
  • Contains 1 staff post(s)
Unlock/Liberar Unlock Nyx Fit Unlock
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
9
Visitas
4K
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie