• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar UNLOCK SAMSUNG A12 T-MOBILE BINARIO 5 GLOBAL UNLOCKER

xhohep0679

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
23 Jul 2019
23
36
86
Offline
PASOS PARA LA LIBERACIÓN DEL SAMSUNG A12 (A125U), ANDROID 12, BINARIO 5:

1. CAMBIAS CSC AIO, APP, ETC..(NO HACERLO CON TMB) USE Z3X PARA CAMBIAR EL CSC
2.INSTALAR DRIVER MTK, LIB USB Y SAMSUNG DE LA GLOBAL UNLOCKER (DESACTIVAR EL USO DE CONTROLADORES FIRMADOS , ACTIVAR DEPURACION USB "MODO DESARROLLADOR", Y LA OPCION DM+ACM+ADB MARCANDO EN PANTALLA LUEGO DE ACTIVAR MODO DESARROLLADOR *#0808#)
3.DESCARGAR GLOBAL UNLOCKER DESDE LA PAGINA OFICIAL
4.PROCESO O LA OPERACIÓN CONSUME 6 CREDITOS
5.VERIFICAR QUE EL KG ESTE ACTIVO (CHECKS, PRENORMAL, ACTIVE) Y MODO BROM ACTIVO "SEC CTRL STATUS (1)". NO INTENTAR SI EL KG ESTA BLOQUEADO (LOCKED), DARLE DIRECT UNLOCK MTK SAMSUNG
6.SI AL HACER EL PROCESO SE QUEDA BRICKEADO, NO SE ASUSTEN...LA MISMA HERRAMIENTA REALIZA EL DESBRICKEO (OPCIÓN -...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230521-WA0076.jpg
    IMG-20230521-WA0076.jpg
    158,6 KB · Visitas: 44
  • IMG-20230521-WA0085.jpg
    IMG-20230521-WA0085.jpg
    216,4 KB · Visitas: 42
  • IMG-20230521-WA0118.jpg
    IMG-20230521-WA0118.jpg
    180,6 KB · Visitas: 35
  • IMG-20230521-WA0120.jpg
    IMG-20230521-WA0120.jpg
    116 KB · Visitas: 33
Última edición:
Hola espero puedas ayudarme, si hubiera visto esta guia mucho antes de ver videos en youtube quiza hubiese servido.
intente desbloquearlo y me dio este error, se apago el telefono e intente repararlo con la misma herramienta pero siempre me arroja ese error, tiene solución?
realmente espero puedas ayudarme
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-15 120630.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-15 120630.jpg
    204,1 KB · Visitas: 17
  • eff.png
    eff.png
    158,6 KB · Visitas: 24
Comentario
Hola espero puedas ayudarme, si hubiera visto esta guia mucho antes de ver videos en youtube quiza hubiese servido.
intente desbloquearlo y me dio este error, se apago el telefono e intente repararlo con la misma herramienta pero siempre me arroja ese error, tiene solución?
realmente espero puedas ayudarme
Revisa tus drivers colega ya que eso puede que tengas, puedes desactivar la firma para controladores no firmados, y puedes instalar los drivers de chimera para reparar el boot a ese equipo con la misma tool global y ya luego vuelves a intentar a hacerle unlock a tu equipo... Eso me paso con un A32 pero tambien tienes que intentar jugar con las teclas de volumen para que puedas conectar...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
5
Visitas
10K
Respuestas
0
Visitas
853
Respuestas
2
Visitas
2K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie