Me acaban de traer este modelo para unlock poseo Z3X Y OCTOPLUS actulizadas sin problemas mi duda que este modelo Galaxy S6+, modelo SM-G928G android 7.0 me fui a la pagina de cfroot encontre que hay para poder hacer root a la version 6.0.1 con este archivo CF-Auto-Root-zenlte-zenlteub-smg928g con este archivo mi duda es la siguiente:
Estas son las especificaciones Tecnicas del software de este modelo :
A-) Android 7.0B-) Numero compilacion software NRD90M. G928GUBU3CQI3) Revision de Seguridad Android (1 de agosto 2017)
Mi duda es ver si se puede el unlock y root, a parte no quiero dejarlo brikeado en el logo por experiencia no quiero dañar el equipo si alguien le llego un equipo de este han podido hacer el proceso o si lo hicieron que otra box me recomiendan, si algun colega tiene...
Estas son las especificaciones Tecnicas del software de este modelo :
A-) Android 7.0B-) Numero compilacion software NRD90M. G928GUBU3CQI3) Revision de Seguridad Android (1 de agosto 2017)
Mi duda es ver si se puede el unlock y root, a parte no quiero dejarlo brikeado en el logo por experiencia no quiero dañar el equipo si alguien le llego un equipo de este han podido hacer el proceso o si lo hicieron que otra box me recomiendan, si algun colega tiene...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.