• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock Samsung Galaxy J2 Pure (SM-J260AZ) Bit 7 Rev 7 Binario 7 Binary 7

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.119
Recursos
2
1.115
331
Offline
Este proceso de unlock lo hice mediante SamTool la cual consume 3 creditos lo cual lo hace muy barato...

Proceso realizado en un de Cricket binario 7 el cual deja 100% trabajando....


Start Exynos Unlocking Phone Task on 12/21/2020 3:10:39 PM -06:00
Balance: 10
SAMSUNG Mobile USB Modem [COM157]...OK
Reading USB Modem device info...OK
MODEL: SM-J260AZ
IMEI: 35621********
SN: RF8MA30XJ0K
UID: CE0031A16A0596
SWVER: J260AZTUU7BTA4/J260AZTUU7BTA4/J260AZTUU7BTA4/J260AZAIO7BTA4
Reading SAMSUNG ADB device info...
ADBSN: 420031A16A05964D
DID: 050FCE23211C
MODEL: SM-J260AZ
BOOTLOADER: J260AZTUU7BTA4
MODEM VERSION: J260AZTUU7BTA4
MODEM BOARD: SHANNON305
ANDROID...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
muy buena tool, pero no ha tenido update bueno desde enero del ano pasado, hable con el coder viene un update grande veremos a ver me quedan miles de creditos ahi
 
Comentario
muy buena tool, pero no ha tenido update bueno desde enero del ano pasado, hable con el coder viene un update grande veremos a ver me quedan miles de creditos ahi
Esperemos pronto con la nueva update colega asi no pierdes tus creditos, yo igual no tenia miles de creditos ahi pero si tenia unos cuantos ahi resagados y quiero ir sacandolos y recuperar mi inversion...
 
Comentario
Esperemos pronto con la nueva update colega asi no pierdes tus creditos, yo igual no tenia miles de creditos ahi pero si tenia unos cuantos ahi resagados y quiero ir sacandolos y recuperar mi inversion...
No los pierdo soy reseller de la herramienta, y ya la inversión está recuperada, pero si sería bueno que se actualizara ya quedaron muchos modelos atras
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
332
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
298
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie