Este modelo relativamente nuevo no aparece soportado por ninguna box pero es posible de liberar y sin root en mi caso lo hice con z3x 26.6 pero es posible que salga con octopus también yo lo hice de la siguiente forma y me salio perfecto
1-- En el tel activas depurador USB (la box te explica como activarlo)
2-- luego marcas *#0808# y seleccionas DM+ACM+ADB en mi caso así lo hice puede ser que no haya que marcarlo pero a mi me funciono asi ok
3--luego en la box seleccionas el j320az y le das unlock y sale en segundos sin problemas de señal ni de imei saludos desde la isla (CUBA)... y a cobrar bien que solo vi este modelo por server y bien caro les dejo el log
Searching Samsung modem... detected COM95
Reading phone info... OK
Model: SM-J320W8
AP Version: J320W8VLU1APF2
CSC Version...
1-- En el tel activas depurador USB (la box te explica como activarlo)
2-- luego marcas *#0808# y seleccionas DM+ACM+ADB en mi caso así lo hice puede ser que no haya que marcarlo pero a mi me funciono asi ok
3--luego en la box seleccionas el j320az y le das unlock y sale en segundos sin problemas de señal ni de imei saludos desde la isla (CUBA)... y a cobrar bien que solo vi este modelo por server y bien caro les dejo el log
Searching Samsung modem... detected COM95
Reading phone info... OK
Model: SM-J320W8
AP Version: J320W8VLU1APF2
CSC Version...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.