• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock sim LG K30 lm-x410pm y LG x220pm

Cubano2018

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
28 Abr 2019
28
62
86
Offline
Buenos dias amigos Aqui les comparto este archivo para poder hacer unlock a los celulares LG K30 X410PM y X220PM.
El archivo es de paga en la web se los dejo gratis sin pagar si vas a compartir en otra web debes dar los creditos a nicagsm
Les pido a los administradores que si ya esta posteada esta solucion eliminen mi post. Saludos a todos y a testear...
 
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
amigo he acabo de probar ese metodo, pero no tengo exito, si existe otro modo o quizas le falte algo hacerlo saber
 
Comentario
amigo he acabo de probar ese metodo, pero no tengo exito, si existe otro modo o quizas le falte algo hacerlo saber
Estoy revisando hermano porque a mi no ha caído ninguno cell de esos. Hay quien lo ha liberado y deja hacer llamadas y recibir mensajes pero sigue diciendo sim no válida. Buscaré a ver..
 
Comentario
esta app tiene un sin numero de opciones para modificar la tx y la rx del modem del telefono que las estoy probando todas hasta agotar existencia,
aun sin solucion y sigo probando
 
Comentario
Buenos dias amigos Aqui les comparto este archivo para poder hacer unlock a los celulares LG K30 X410PM y X220PM.
El archivo es de paga en la web se los dejo gratis sin pagar si vas a compartir en otra web debes dar los creditos a nicagsm
Les pido a los administradores que si ya esta posteada esta solucion eliminen mi post. Saludos a todos y a testear...


amigo, sería tan amable de explicar como se hace el proceso, como se utiliza el archivo y en que consiste el procedimiento
para tener un mejor entendimiento del aporte realizado, muchas gracias de antemano
 
Comentario
esta app sirve para modificar partes de los protocolos de red en el equipo, ya mencionado con la versiondes de parche de seguridad de cada equipo mientras
mas baja es la seguridad mas facil sera el proceso de levantar señal en el mobile, ahora en mi caso los parche de seguridad de los equipos que tengo son de julio 2019 esto me hace el trabajo un poco mas lento.
sigue los pasos mas arriba y sigue probando hay un sin numero de opciones para probar. sigue intentando esa es la logica de tener exito
 
Comentario
Yo tengo uno con parche de seguridad 2018 y el metodo posteado a qui no funciono abra que esperar que salga una solucion definitiva
 
Comentario
TENGO ESE MISMO PROBLEMA CON EL LG X220PM POR FAVOR NOTIFICAR SI FUNCIONO PROBANDO OTRA ROM SIMILAR YA PROBE CON EL....APK SHORTCUT :( Y NO ME FUNCIONO

Buenas, lea las reglas del foro, no escriba en mayusculas.
 
Comentario
la pregunta es ver si trabaja con GSM porque el procedimiento que veo es para CDMA,. digo yooooo no se, pero tal ves el proceso si funcione para cdma., a mi no me resulto. pero siempre el aport es importante
 
Comentario
aun por aqui intentando y nada aun, solo con la octoplus puedo ponerlo en gsm y demas redes pero aun asi no levanta señal
 
Comentario
este metodo lo he probado y nasa quisiera saber si a alguien le ha funcionaso la seguridad es de 1 de mayo del 2019
 
Comentario
Buenos dias amigos Aqui les comparto este archivo para poder hacer unlock a los celulares LG K30 X410PM y X220PM.
El archivo es de paga en la web se los dejo gratis sin pagar si vas a compartir en otra web debes dar los creditos a nicagsm
Les pido a los administradores que si ya esta posteada esta solucion eliminen mi post. Saludos a todos y a testear...
gracias por tu aporte colega! solo para complementar a los que no les funcione con redes gsm en los ulti,os pasos selecciomar redes gsm/wcdma (auto) y al instante queda el Unlock sin necesidad de reiniciar! probado en un LG LM-X220PM con parche de seguridad de 1 de semtiembre 2019
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-12-02-30-55.png
    Screenshot_2019-12-12-02-30-55.png
    105,4 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_2019-12-12-02-35-05.png
    Screenshot_2019-12-12-02-35-05.png
    100,5 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_2019-12-12-02-38-03.png
    Screenshot_2019-12-12-02-38-03.png
    91,3 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_2019-12-12-02-44-46.png
    Screenshot_2019-12-12-02-44-46.png
    107 KB · Visitas: 182
Comentario
De nada colega. Me alegra saber que te ha funcionado. Comentame si puedes realizar y recibir llamadas y sms. Saludos..
 
Comentario
Buenas alguien habra tenido exito; hice esto pero solo llama y recibe mensajes, no levanta datos tampoco
 
Comentario
este metodo solo esta funcionando en algunos que ya han sido aprovisionado por la compañia, en otros se hace via server, aclaro no todos salen via server.
aun estamos en trabajo duro con la solucion de estos modelos ✌
 
Comentario
Hola, Chimera saco un update que dice soporta este modelo, Saludos
 
Comentario
Tengo aquí este modelo le instale la apk shortcut Master lite y los pasos bien pero nada de APN y redes móviles tuve q ir a restablecer redes y así fue como me funciono de nuevo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock