hoy les comparto una solucion que no esta en ningun otro lado despues de probar muchos metodos como degradar el bin 4 a bin3 lo cual no funciono y analizando muchas soluciones llegue a la conclusion que me saco del problema.
Sin mas rodeos aqui les dejo la solucion que me sirvio
1)flashear este archibo ENG_BOOT_J320A_PG1.tar
2)Tener Kingo Root y conctar el celular encendido a la pc para que lo detecte el programa si es necesario activar
DM+MODEM+ADB
3)Una ves detectado en el programa dar click en ROOT
4)Dejar que proceda el root y cuando ya este al 100% el celular desplegara una pantalla precionar en el boton permitir
root (ojo no salir del programa)
5)Ir a Z3X ingresar el modelo correcto, ir a la pestaña de desbloqueo y dar la orden unlock/new unlock (ojo no dar unlock
direct...
Sin mas rodeos aqui les dejo la solucion que me sirvio
1)flashear este archibo ENG_BOOT_J320A_PG1.tar
2)Tener Kingo Root y conctar el celular encendido a la pc para que lo detecte el programa si es necesario activar
DM+MODEM+ADB
3)Una ves detectado en el programa dar click en ROOT
4)Dejar que proceda el root y cuando ya este al 100% el celular desplegara una pantalla precionar en el boton permitir
root (ojo no salir del programa)
5)Ir a Z3X ingresar el modelo correcto, ir a la pestaña de desbloqueo y dar la orden unlock/new unlock (ojo no dar unlock
direct...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list