Saludos amigo reavivando un poco este tema de la liberacion de este modelo lei muchas quejas sobre que despues de la liberacion pedia el codigo de bloqueo de red y dejenme decirles que es cierto... bueno yo intente unlock con versiones de Z3X Box como la 15.0 la 16.5 y en todas me pedia el codigo y al darle read codes me decia que no estaba soportada para ese modelo pero dejenme compartirles mi experiencia :
despues de intentarlo varia veces y con diferentes versiones... en todas me pedia codigo de red.
Entonces cuando estaba a punto de flashear con odin, decidi usar la ultima version de samsung tool, hablo de la 18.0 conecte el equipo prendido con el cable rj45 (uart) y le di en "read codes" espere un momento y voala el equipo me dio el NCK lo puse al equipo y solucionado el equipo...
despues de intentarlo varia veces y con diferentes versiones... en todas me pedia codigo de red.
Entonces cuando estaba a punto de flashear con odin, decidi usar la ultima version de samsung tool, hablo de la 18.0 conecte el equipo prendido con el cable rj45 (uart) y le di en "read codes" espere un momento y voala el equipo me dio el NCK lo puse al equipo y solucionado el equipo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.