Online
Fabricante: ZTE
Ensamblado: VTELCA (Venezuela)
Número de Modelo: V791
Versión: ZTENJ75CU_SZ_HW
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: MAUI_11AMD_W11_50_SP_V21_P1_T1_1
Versión de kernel: 2.6.35.7
Versión de Software: MVN-VE-QV125S-P175A40V1.0.2
PRI: 0.56
Versión de Hardware: WMAK
FCC ID: Q78-V791
Número de Serie: XXXXXXXXXXXXXXXX
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
Estado: dispositivo que llegó con el patrón y el PIN que protege al patrón bloqueados.
Solución (Hard Reset y UNLOCK)
1- Retirar la batería, esperar 10 segundos y volver a colocarla.
2- Presionar POWER y VOL(+) simultáneamente hasta que aparezca símbolo de exclamación (!) junto al LOGO de Android.
3- Presionar el Botón HOME (botón de 3 rayitas a la derecha) hasta que aparezca el Recovery.
4- Nos movemos con los botones de VOLUMEN (+ y -) hasta la opción Wipe Data Factory Reset, presionar Menú (botón de 3 rayitas a la derecha).
5- Nos movemos hasta Yes --- Delete all User Data y presionar botón Menú (botón de 3 rayitas a la derecha).
Luego de restablecer los datos de fábrica el dispositivo se rebloquea nuevamente.
Liberar con SigmaKey:
1- Abrir el software SigmaKey v2.33.00 o superior.
2- Abrir la pestaña con el área de trabajo MTK (MediaTek).
3- Conectar el dispositivo apagado (Meta Mode).
4- Elegir en el listado desplegable de los puertos, el generado por el movil, MediaTek USB VCOM (Android).
5- Presionar el botón Liberación directa.
6- Esperar a que SigmaKey termine el trabajo.
SigmaKey 2.33.00 MTK: Liberación directa
MediaTek USB VCOM (Android) (COM11), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 3.0.1504.0, Fecha: 21/01/2015, USB\VID_0E8D&PID_2007&REV_0255
Procesador Baseband: MT6575
Versión: ZTENJ75CU_SZ_HW
Firmware: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V21.P1.T1
IMEI: 867525010714952
Zona de seguridad guardada en "E:\MOBILE\ANDROID\RESPALDO\SIGMA\Backup_SECURITY\XXXXXXXXXX\XXXXXXXXXXXXXXX_MT6575 ZTENJ75CU_SZ_HW MAUI_11AMD_W11_50_SP_V21_P1_T1 (0).skb"
Liberando el teléfono...Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho
Ensamblado: VTELCA (Venezuela)
Número de Modelo: V791
Versión: ZTENJ75CU_SZ_HW
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: MAUI_11AMD_W11_50_SP_V21_P1_T1_1
Versión de kernel: 2.6.35.7
Versión de Software: MVN-VE-QV125S-P175A40V1.0.2
PRI: 0.56
Versión de Hardware: WMAK
FCC ID: Q78-V791
Número de Serie: XXXXXXXXXXXXXXXX
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
Estado: dispositivo que llegó con el patrón y el PIN que protege al patrón bloqueados.
Solución (Hard Reset y UNLOCK)
1- Retirar la batería, esperar 10 segundos y volver a colocarla.
2- Presionar POWER y VOL(+) simultáneamente hasta que aparezca símbolo de exclamación (!) junto al LOGO de Android.
3- Presionar el Botón HOME (botón de 3 rayitas a la derecha) hasta que aparezca el Recovery.
4- Nos movemos con los botones de VOLUMEN (+ y -) hasta la opción Wipe Data Factory Reset, presionar Menú (botón de 3 rayitas a la derecha).
5- Nos movemos hasta Yes --- Delete all User Data y presionar botón Menú (botón de 3 rayitas a la derecha).
Luego de restablecer los datos de fábrica el dispositivo se rebloquea nuevamente.
Liberar con SigmaKey:
1- Abrir el software SigmaKey v2.33.00 o superior.
2- Abrir la pestaña con el área de trabajo MTK (MediaTek).
3- Conectar el dispositivo apagado (Meta Mode).
4- Elegir en el listado desplegable de los puertos, el generado por el movil, MediaTek USB VCOM (Android).
5- Presionar el botón Liberación directa.
6- Esperar a que SigmaKey termine el trabajo.
SigmaKey 2.33.00 MTK: Liberación directa
MediaTek USB VCOM (Android) (COM11), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 3.0.1504.0, Fecha: 21/01/2015, USB\VID_0E8D&PID_2007&REV_0255
Procesador Baseband: MT6575
Versión: ZTENJ75CU_SZ_HW
Firmware: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V21.P1.T1
IMEI: 867525010714952
Zona de seguridad guardada en "E:\MOBILE\ANDROID\RESPALDO\SIGMA\Backup_SECURITY\XXXXXXXXXX\XXXXXXXXXXXXXXX_MT6575 ZTENJ75CU_SZ_HW MAUI_11AMD_W11_50_SP_V21_P1_T1 (0).skb"
Liberando el teléfono...Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho