Hola, mi problema es que despues de instalar una rom combinada a medias "se me apago la pc en el proceso", el telefono no me arranca, se queda diciendo "Kernel Panic Upload Mode", solo me permite entrar en modo recovery el cual es el de fabrica, no me deja entrar en modo download, ya hasta e intentado presionando en boton "Home", presionando la tecla power + vol abajo + home, y nada, solo me aparece el "Upload mode", ya e intentado buscar en internet por varios foros y no e encontrado nada que me sirva. espero que alguien pueda ayudarme.
Tambien quisiera saber si el modo upload tiene una funcion en especifica, como la de recibir comandos desde la PC para asi hacerla reiniciar en modo Bootloader, anteriormente ya habia instalado roms combinadas y cuando intentaba iniciar en modo...
Tambien quisiera saber si el modo upload tiene una funcion en especifica, como la de recibir comandos desde la PC para asi hacerla reiniciar en modo Bootloader, anteriormente ya habia instalado roms combinadas y cuando intentaba iniciar en modo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.