• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Xiaomi redmi note 8 pro brick

xsnow1

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
30 May 2019
7
1
16
Offline
Hola gente ayer actualize el celular desde la configuracion, se descargo todo y cuando se reinicio empezo en un bucle que no termina mas, lo maximo que llego fue a 17.40 %, se traba y a los segundos se reinicia y empieza otra vez lo mismo, alguno me podria dar una mano.

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Descarga la última versión del firmware y en modo fastboot conectas y flasheas
 
Comentario
no puedo entrar en modo fastboot y al recovey, al prenderlo solo entra como en la foto y asi esta todo el dia
 
Comentario
no es normal, manten presionado los 3 botones hasta que reinicie y ahí sueltas el volumen arriba...
 
Comentario
Hola bro lo deje asi hasta hoy y no prendio mas, solo prende el led.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
275
Atrás
Arriba Pie