Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Y9 2019 (jkm-lx3) se reinicia a erecovery

javtech

Heròico
Staff Miembro
Moderador
Usuario VIP
Offline
Que tal!
¿A alguien le a llegado este caso?
Tengo 2 Y9 2019 (JKM-LX3) los dos tienen el mismo problema que a veces inician bien y de repente se apaga y se va a al eRecovery.
Ya les subí software la misma versión que tienen una más abajo y una más alta, pero siguen haciendo lo mismo, también ya hice que solitos se repararan con el eRecovery y siguen haciendo lo mismo.

Alguna solución o idea de que haya pasado?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Tambien tengo un Nova 5 T y se reinicia solo y caen en eRecovery, ya le pase software pero no lo agarra, lo que si cambia es el logo de android en base a su version, cuando es android 10 abajo aparece un androide pero no arranca con su version que se le pase, siempre queda igual, le pase board software pero ahora no agarra el firmware aun cuando lo pasa con exito el mismo no arranca...
 
Que tal!
¿A alguien le a llegado este caso?
Tengo 2 Y9 2019 (JKM-LX3) los dos tienen el mismo problema que a veces inician bien y de repente se apaga y se va a al eRecovery.
Ya les subí software la misma versión que tienen una más abajo y una más alta, pero siguen haciendo lo mismo, también ya hice que solitos se repararan con el eRecovery y siguen haciendo lo mismo.

Alguna solución o idea de que haya pasado?

Saludos.
Saludos colegas, pudiste solucionar ese problema, tengo uno con ese mismo problema?
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba