Intente liberarlo con sigma en modulo qualcom y a final del proceso aparecía modelo no soportado.
1. Conectar el teléfono en modo FTM (con el teléfono apagado presione Vol- y conecte el clable usb)
2. Abrimos sigma en modulo Qcom
3. OJO en phone model seleccione ZTE y el primero modelo que me salio fue A0620 y así lo deje (imagino que seleccionando otro modelo también puede salir).
4. dar Direct Unlock
5. A medio proceso se apago el teléfono y sigma me pidió que lo volviera a poner en modo FTM y aceptar. Solo esperas un poco y listo!!
ESTE ES EL PRIMER PROCESO Y ME APARECE MODELO NO SOPORTADO.
SigmaKey v.2.28.03
New version 2.28.03b1 is available on You must be registered for see element.. We strongly recommend to update SigmaKey!
937243877 Sigma dongle 2.28...
1. Conectar el teléfono en modo FTM (con el teléfono apagado presione Vol- y conecte el clable usb)
2. Abrimos sigma en modulo Qcom
3. OJO en phone model seleccione ZTE y el primero modelo que me salio fue A0620 y así lo deje (imagino que seleccionando otro modelo también puede salir).
4. dar Direct Unlock
5. A medio proceso se apago el teléfono y sigma me pidió que lo volviera a poner en modo FTM y aceptar. Solo esperas un poco y listo!!
ESTE ES EL PRIMER PROCESO Y ME APARECE MODELO NO SOPORTADO.
SigmaKey v.2.28.03
New version 2.28.03b1 is available on You must be registered for see element.. We strongly recommend to update SigmaKey!
937243877 Sigma dongle 2.28...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list