Buenas Estimados Colegas, me llego un ZTE Blade Apex2
el mismo tenia en pantalla el pad numérico solicitado puk pero decía intentos cero (0) y nunca se habilitaba el botón aceptar.
Coloque como primera opción le di llamada de emergencia, allí coloque el siguiente código:
**05*PUK*NuevoPIN*NuevoPIN#
Colocando el mismo decía sim desbloqueda, y que desbloqueando teléfono, pero alli quedaba.
Solucione Liberando con la Sigma:
Utilice ADB, rootee el teléfono y luego, liberar.
y el equipo por fin salio.
al prender me pidió el código puk, y me tomo el que le coloque con el código de **05.......
NO OLVIDES AGRADECER
otra forma
Buenas noches colega... te comento que yo logre solucionar el mismo problema pero con la falcon 1.8 vs crack.
1) instala los drivers que trae el...
el mismo tenia en pantalla el pad numérico solicitado puk pero decía intentos cero (0) y nunca se habilitaba el botón aceptar.
Coloque como primera opción le di llamada de emergencia, allí coloque el siguiente código:
**05*PUK*NuevoPIN*NuevoPIN#
Colocando el mismo decía sim desbloqueda, y que desbloqueando teléfono, pero alli quedaba.
Solucione Liberando con la Sigma:
Utilice ADB, rootee el teléfono y luego, liberar.
y el equipo por fin salio.
al prender me pidió el código puk, y me tomo el que le coloque con el código de **05.......
NO OLVIDES AGRADECER
otra forma
Buenas noches colega... te comento que yo logre solucionar el mismo problema pero con la falcon 1.8 vs crack.
1) instala los drivers que trae el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.