• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Zte Z831 Unlock con sigma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.581
Recursos
3.345
115.500
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Sale sin root ni nada de complicaciones
1. ponerlo en modo FTM (mantener presionado vol - hasta que aparezca FTM en pantalla)
2. seleccionar driver ZTE driver Diagnostic Interface (no ocupan bajar nada solo selecciónenlo en los heredados de Windows ve a administrador de archivos e instálalo de Windows versión 2012)
3. Selecciona qualcom escoge sección de liberación selecciona marca luego el modelo maven2 z831
4. Click en Direct Unlock
5. a mitad del proceso les pedira que lo pongan nuevamente en FTM por si no se los hace automatico la box. Ojo no lo desconbecten de la compu solo selecciones aceptar en el mensaje que les aparecerá con instrucciones ponerlo en modo ftm solo presionando vol – después de eso tarda aprox 3 a 5 min mas puede ser mas tiempo depende de su equipo de computo
6...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Despues de realizar el proceso me reseteo el contador a 255 y sigue blokeado pero el imei me lo cambio 000039485642710, alguna solucion
 
Comentario
Sale sin root ni nada de complicaciones
1. ponerlo en modo FTM (mantener presionado vol - hasta que aparezca FTM en pantalla)
2. seleccionar driver ZTE driver Diagnostic Interface (no ocupan bajar nada solo selecciónenlo en los heredados de Windows ve a administrador de archivos e instálalo de Windows versión 2012)
3. Selecciona qualcom escoge sección de liberación selecciona marca luego el modelo maven2 z831
4. Click en Direct Unlock
5. a mitad del proceso les pedira que lo pongan nuevamente en FTM por si no se los hace automatico la box. Ojo no lo desconbecten de la compu solo selecciones aceptar en el mensaje que les aparecerá con instrucciones ponerlo en modo ftm solo presionando vol – después de eso tarda aprox 3 a 5 min mas puede ser mas tiempo depende de su equipo de computo
6. Listos a cobrar
7. Espero les ayuda llevo ya 36 con este metdo incluidos los que ya no tenían intentos ya que la sigma inserta el código directo al teléfono lo reinicia y wuala

Ojo sin root

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
buenas tardes amigo, tengo una pregunta y con permiso del administrador si me permite hacerla, soy nuevo en este ambito de celulares, tengo entendido que con este metodo se queda sin imei, espero me puedas confirmar si esto es cierto, lei tu comentario de que ya has hecho 36 equipos asi, y la verdad si me da un poco de temor dañar el equipo, de anremano agradeco tu atencion, saludos...
 
Comentario
buenas tardes amigo, tengo una pregunta y con permiso del administrador si me permite hacerla, soy nuevo en este ambito de celulares, tengo entendido que con este metodo se queda sin imei, espero me puedas confirmar si esto es cierto, lei tu comentario de que ya has hecho 36 equipos asi, y la verdad si me da un poco de temor dañar el equipo, de anremano agradeco tu atencion, saludos...
no se recomienda hacer este procedimiento por ahora
 
Comentario
Despues de realizar el proceso me reseteo el contador a 255 y sigue blokeado pero el imei me lo cambio 000039485642710, alguna solucion
Prueva esto amigo
- activar depuracion usb y desbloqueo de oem
2-abrir nck qualcom y conectar el equipo ensendido
3-ir a la pestaña FIRMWARE UTIL, le dan a la pestaña ADB reboot to edl, en ese momento el equipo se apagara y en ese momento que el equipo se apage le das reset efs
4-listo, el equipo te pedira los 10 intentos para ingresarle el codigo
 
Comentario
Tambien con la sigma que intentastes desbloquearlo busca el archivo de seguridad que sigma guarda, ponlo en modo FTM y escribe dicho archivo seleccionando el modelo Z831 y en la sección Flash ingresas el archivo backup antes mencionado, recuerda buscar en el bakckup de sigma el imei original del cel que estabas desbloqueando y dar escribir firmware
 
Comentario
sigma no libera ese equipo.. te daña la seguridad y lo deja en 255 intentos. no lo intenten
 
Comentario
Despues de realizar el proceso me reseteo el contador a 255 y sigue blokeado pero el imei me lo cambio 000039485642710, alguna solucion
amigo esto ya esta pribado al 100%
- activar depuracion usb y desbloqueo de oem
2-abrir nck qualcom y conectar el equipo ensendido
3-ir a la pestaña FIRMWARE UTIL, le dan a la pestaña ADB reboot to edl, en ese momento el equipo se apagara y en ese momento que el equipo se apage le das reset efs
4-listo, el equipo te pedira los 10 intentos para ingresarle el codigo
 
Comentario
amigo esto ya esta pribado al 100%
- activar depuracion usb y desbloqueo de oem
2-abrir nck qualcom y conectar el equipo ensendido
3-ir a la pestaña FIRMWARE UTIL, le dan a la pestaña ADB reboot to edl, en ese momento el equipo se apagara y en ese momento que el equipo se apage le das reset efs
4-listo, el equipo te pedira los 10 intentos para ingresarle el codigo

eso soluciona el 0 intentos pero el 255 intentos se solucion restableciendo el backup que la misma sigma le hizo
 
Comentario
eso soluciona el 0 intentos pero el 255 intentos se solucion restableciendo el backup que la misma sigma le hizo
no amigo , yo probe esto , si te das cuenta le estas dando reset el efs , estas bloqueandolo otraves de como vino de fabrica, yo lo ise y me funciono
 
Comentario
me dejo el imei en 000039485642710 y ahora quien puede ayudar
 
Comentario
Sale sin root ni nada de complicaciones
1. ponerlo en modo FTM (mantener presionado vol - hasta que aparezca FTM en pantalla)
2. seleccionar driver ZTE driver Diagnostic Interface (no ocupan bajar nada solo selecciónenlo en los heredados de Windows ve a administrador de archivos e instálalo de Windows versión 2012)
3. Selecciona qualcom escoge sección de liberación selecciona marca luego el modelo maven2 z831
4. Click en Direct Unlock
5. a mitad del proceso les pedira que lo pongan nuevamente en FTM por si no se los hace automatico la box. Ojo no lo desconbecten de la compu solo selecciones aceptar en el mensaje que les aparecerá con instrucciones ponerlo en modo ftm solo presionando vol – después de eso tarda aprox 3 a 5 min mas puede ser mas tiempo depende de su equipo de computo
6. Listos a cobrar
7. Espero les ayuda llevo ya 36 con este metdo incluidos los que ya no tenían intentos ya que la sigma inserta el código directo al teléfono lo reinicia y wuala

Ojo sin root

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
tu aporte me dejo el imei en 000039485642710 ahora creo no sirvio
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie