Amigo ese es el problema perfecto ahora cual seria la solucion para eso ya que tengo uno en mis manos con ese mismo error y no tengo ni la mas minima idea de como hacerle el frp
Saludos de Cuba
necestitas un conexion wifi,insertar un chip que tenga pin de desbloqueo (previamente tienes que configurar el pin de la sim anteriormente,o puede ser el tuyo) intertar sim y pedira codigo,en cuanto des aceptar bloquea el dspositivo,seguido a eso aparecera la pantalla de bloqueo con una notificacion,la cual daras en ajustes de notificacion,seguido de eso te mandara a los ahustes de las notificaciones,daras en mas, en la parte de arriba selecionas y das en todas,iras hasta abajo y se encuentra youtube,te mandara a los ajustes de youtube,das en acerca de, seguido de esto en politicas de privacidad, te mandara al navegador.
descargad quickshorcout maker, instalas y abres,te vas a ajustes-ajustes de seguridad-otros ajustes de seguridad-apps de administracion- desactivas en de encontrar mi dispositivos
de ahi regresas y te vas a aplicaciones-desactivas la google play services
regresas al navegador y descargas la app de flasherwarez, es un play services desactualizado,de ahi das en listo,
te vas a atras y regresas a quickshorcoutmaker,o si no vuelva a instalar,vaya a ajustes,cuentas y agrega su cuenta, regresa y va a aplicaciones y activa de nuevo el play services, reinicia,y sigue con la configuracion inicial,de ahi restablecen de fabrica y listo.