• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ¿Por qué Hydra no permite UBL xiaomi Note 7?

Gordo1987

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
11 Abr 2019
181
Recursos
3
72
166
Offline
¿Alguien podría explicarme por qué recibo este error?

Y nunca me permite abrir el cargador de arranque Redmi note 7 en EDL
Busque el servidor, en la página dice que es gratuito y aquí pide autenticación.

¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo?


Desde ya muchas gracias a los sabios y conocedores o desarrolladores de esta gran herramienta que es Hydra Tool




Debes estar registrado para ver imágenes
 
¿Alguien podría explicarme por qué recibo este error? Y nunca me permite abrir el cargador de arranque Redmi note 7 en EDL Busque el servidor, en la página dice que es gratuito y aquí pide autenticación. ¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo? Desde ya muchas gracias a los sabios y conocedores o desarrolladores de esta gran herramienta que es Hydra Tool
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Que versión de miui tienes? yo tengo miui 11 y me lanza el mismo problema, aunque yo logre llegar a la pantalla negra con miracle y algunos archivos pero al darle a unlock bootloader me lanza un error diferente al tuyo.. te dejo los archivos
 
Comentario
Que versión de miui tienes? yo tengo miui 11 y me lanza el mismo problema, aunque yo logre llegar a la pantalla negra con miracle y algunos archivos pero al darle a unlock bootloader me lanza un error diferente al tuyo.. te dejo los archivos


Me paso con las 3 versiones, miui 11, 12 y 10.
Usa otro programa como mising unlock y ya si estas en la pantalla negra.
Y con eso lo desbloqueas.
 
Comentario
¿Alguien podría explicarme por qué recibo este error?

Y nunca me permite abrir el cargador de arranque Redmi note 7 en EDL
Busque el servidor, en la página dice que es gratuito y aquí pide autenticación.

¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo?


Desde ya muchas gracias a los sabios y conocedores o desarrolladores de esta gran herramienta que es Hydra Tool




Debes estar registrado para ver imágenes
Selecciona el modelo micron. Recuerda hay 2 versión
 
Comentario
Selecciona el modelo micron. Recuerda hay 2 versión

En mi caso antes de realizar el posteo, probe con Micron ( que incluso es el que te recomiendan los administradores de las cuentas en las redes de Hydra ) y luego Note 7 normal.

Mismo me paso con un Note 6 pro, no paso con Micron y luego termino pasando con modelo normal.
 
Comentario
Me paso con las 3 versiones, miui 11, 12 y 10.
Usa otro programa como mising unlock y ya si estas en la pantalla negra.
Y con eso lo desbloqueas.
que programas puedo usar? busque ese missing unlock pero no lo consegui.. me puedes pasar el programa??
 
Comentario
que programas puedo usar? busque ese missing unlock pero no lo consegui.. me puedes pasar el programa??

Lamentablemente no se bien como pasar las cosas o bajo que permisos .
Tendria que leer bien las reglas para poder hacerlo o que algun admin me indique como hacerlo
 
Comentario
bueno yo solo adjunte los archivos jejej, pero bueno esta bien cuando puedas sino tendré que seguir buscando a ver que consigo, por lo menos me puedes decir que otro programa me puede servir?? muchas gracias de antemano Salu2 ??
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
818
Respuestas
0
Visitas
536
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie