• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
servergsm

Archivos/Otros ᐉ downgrade huawei p30 lite (MAR-LX3A) degradar 2019-07-20

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.061
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
sucre13 ha enviado un nuevo recurso:

- huawei p30 lite (MAR-LX3A) downgrade

esto es para frp chicos para degradar


Para los que ya no les permite configurar contraseña les aporto como lo resolvi
Solo hacer downgrade con este firmware Huawei P30 Lite MAR-LX2 4Gb 128Gb MAR-L22B hw in Marie-L22B 9.0.1.114(C675E5R1P7) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.0.1 05015TFY
Ya despues del downgrade solo hacer el proceso normal de hotspot, configuracion de contraseña y a cobrar
Firmware usado en modelo MAR L3XA a pesar de ser modelo distinto

le dejo los pasos para frp si no funciona hay...
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
en modo acttualizacion con furios.hcu,hde entre otros que soporten huawey pero si estas en version 9.1 conparche de sept no has degrade ya que brickeas el equipo asi que antes revisa el equipo a ver que version es en modo fastboot le das leer y hay te sale la version del equipo
 
Comentario
amigo si se degrada con el boad y después se sube quien lo ah echo o intentado ?? tengo el boad y el firmware para subirlo pero no me ah llegado p 30 lie
 
Comentario
no esta soportado para hacer degrade ni por tespoint para ahcerlo tienes de desbloquear el bootloder para poderlo hacer por eso sale error al degradar por tespoint asi que de momento no se puede hacer si estas en versiones 9.1.248,241, inclusive hay un a version 9.1.215 que tampoco de deja degradar pero hay una version diferente 9.1.215 que si se deja hacer frp por modo seguro estoyhaciendo pruebas cunado tenga algo concreto lo coloco aqui saludos
 
Comentario
de momentos esas versiones no se dejan degradar y para degradar necesitas primero desbloquear el bootloader y hacer tespoint para degradar o en su defecto frp key para poderlo hacer pero de momento el servicio esta lento ya que a los provedores de este servicio les hacen auditoria por el volumen de servicios de estos equipos huawey asi que son muy pocos los que ofrecen el servicio instantaneos y cuando los ofrecen aprovechar el servicio
 
Comentario
sucre13 ha enviado un nuevo recurso:

- huawei p30 lite (MAR-LX3A) downgrade



Como degradas el equipo amigo podrias ayudarme con los pasos a seguir
 
Comentario
Yo les sugiero que compren el FRP KEY y que cobren bien, de igual forma si logran hacer el downgrade tambien cobren bien ya que hay riesgo de que no funcione el downgrade y da;en el equipo de su cliente y tengan mas problemas... Yo saque un P30 Lite ya que no se podia degradar y funciono perfecto...
 
Comentario
ya dt pro esta haciendo el frp con nueva actualizacion
 
Comentario
amigos intento bajar pero me dice que dice a mis aporte pero tengo poque no úedo bajar
 
Comentario
ya el metodo se esta haciendo con dos firmware diferentes y necesitas dos dongles a la vez para poderlo hacer mas tarde subo los archivos y explico elmetodo usado saludos
 
Comentario
tambien ya se esta haciendo con un firmware en especial y sale sin problemas ya estoy haciendo las pruebas
 
Comentario
al tener exito con las pruevas haslas saber amigo
 
Comentario
Que tal colega, la verdad soy nuevo en esto de Huawei antes no me llegaban y ahorita estan por todos lados, tengo un P30 lite y no e tenido éxito descargue un firmware según downgrade y quedo en el erecovery y tuve que revivirlo con el mismo servicio que te permite ese menú.
pregunta que herramienta ocupo y que software comentas
Cuento con hcu, dc-Phoenix y sigma (para huawei)
De antemano muchas gracias ?
 
Comentario
Debes estar registrado para ver medios
ya esta listo el metodo yo use ese del video y me salio sin problemas con la ultima actualizacion 248 realiza el proceso tal cual el video y no tendras problema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
21
Visitas
14K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
838
Respuestas
0
Visitas
721
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
969

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie