• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware ᐉ firmware Blu Advance A4 - A330u Rom

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.527
Recursos
3.362
127.483
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Funciona en Blu Advance A4 - A330u
rom​
Contenido oculto

driver


programa para flashar


passos apra flasheo
si les da error flashar utilizar esta version

SPD_Upgrade_Tool_R22.0.0001



pasos ´para flashar esta en ingles pero se entiende
Step 1: Extract And Run SP flash tool.

Step 2: Install MTK android USB drivers.

Step 3: Then download Stock Firmware Flash File ROM for your phone from below.

Step 4: Switch off mobile remove the battery (if removable) reinsert and...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Hola, en el apartado de los pasos a seguir para el procesos de flashing se puede notar q es para un teléfono con procesador MTK y el BLU A330U es procesador Spreadtrum...
 
Comentario
ese tlf es spd posteaste sin test?
Si amigo es spd y el a4 es compatible con el blu c5 c050 amigo ya q el a330 n se consigue como tal y es 100% funcional yo ya los e probado en varioa equipos. Asi q con confianza puedes utilizar el blu c5 en el a4
 
Comentario
Si amigo es spd y el a4 es compatible con el blu c5 c050 amigo ya q el a330 n se consigue como tal y es 100% funcional yo ya los e probado en varioa equipos. Asi q con confianza puedes utilizar el blu c5 en el a4
coom stas amigo tengo un problema con este modelo de blu a330u le flasearon esa rom de del blu CS C050 y no agarra ningun chip de linea el tlf dice inserte chip stando insertada el chip que puede ser eso???le a pasado eso a usted????
 
Comentario
coom stas amigo tengo un problema con este modelo de blu a330u le flasearon esa rom de del blu CS C050 y no agarra ningun chip de linea el tlf dice inserte chip stando insertada el chip que puede ser eso???le a pasado eso a usted????
Amigo yo le he pasado ese sof a varios equipos ya y todos quedan funcionando al 100 ningun cliente a regresado por ninguna falla en dicho equipo..

Pero en mi taller llego uno con ese caso de que no hagarraba chip solo decia inserte sim y en el otro llamadas de emergencia con o sin sim, se le realizo de todo sof se le cambio imei y nada incluso se desarmo para revisarle las antenas amplificadores de señal y todo eso y nada no quizo funcionar...creo que ya es un problema fisico amigo.
 
Comentario
Amigo yo le he pasado ese sof a varios equipos ya y todos quedan funcionando al 100 ningun cliente a regresado por ninguna falla en dicho equipo..

Pero en mi taller llego uno con ese caso de que no hagarraba chip solo decia inserte sim y en el otro llamadas de emergencia con o sin sim, se le realizo de todo sof se le cambio imei y nada incluso se desarmo para revisarle las antenas amplificadores de señal y todo eso y nada no quizo funcionar...creo que ya es un problema fisico amigo.
ok ok gracias amigo te cuento que o acabo de brikear ahora el tlf no quiere pasar el software completo me podrias ayudar en eso..el tlf es spectrum cabe destacar
 
Comentario
ok ok gracias amigo te cuento que o acabo de brikear ahora el tlf no quiere pasar el software completo me podrias ayudar en eso..el tlf es spectrum cabe destacar
el modelo s un blu a330u spectrum descargue el software del c4 que dicen q es compatible no quere pasar
 
Comentario
el modelo s un blu a330u spectrum descargue el software del c4 que dicen q es compatible no quere pasar
antes que nada amigo q herramientas tienes disponible?? tienes nck box? y con que modelo de flash spd lo estas pasando 19.0 o 22.0
 
Comentario
tengo nck box flasi con ella y la rom no pasa completa bueno con nck fue que se brikeo..con flash spd lo flasie con la version 19.0 y 21.0
 
Comentario
tengo nck box flasi con ella y la rom no pasa completa bueno con nck fue que se brikeo..con flash spd lo flasie con la version 19.0 y 21.0
amigo con el modulo spd de la nck eliges el .pac y en las opciones de flash marca skip write nvram como esta en la imagen y asi te lo va a corregir amigo y si no te funciona solo marca new flash metodo y asi funciona:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
amigo con el modulo spd de la nck eliges el .pac y en las opciones de flash marca skip write nvram como esta en la imagen y asi te lo va a corregir amigo y si no te funciona solo marca new flash metodo y asi funciona:

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
muchas grax amigo pero ya lo habia predido con la nck habia selecionado la primera opcion osea laq dice "defaut" y las 2 de abajo si la habia colocado..pero al introducir el chip d linea me sigue diciendo "inserte chip"entro en ajustes y "redes sociales" no esta activado par ami es problema de la nvram..que solucion me da usted colega?????
 
Comentario
muchas grax amigo pero ya lo habia predido con la nck habia selecionado la primera opcion osea laq dice "defaut" y las 2 de abajo si la habia colocado..pero al introducir el chip d linea me sigue diciendo "inserte chip"entro en ajustes y "redes sociales" no esta activado par ami es problema de la nvram..que solucion me da usted colega?????
amigo es un problema fisico n es de sofwar
 
Comentario
Hola amigo buenos dias no soy tecnico, pero si me gusta arreglar mis cosas, despues que ejecuto el flash tool que archivo debo descargar en el scatter??? gracias de antemano por la informacion
 
Comentario
buen as tarde amigo ese cell no se flashear x flashtool lo recomendable es que se lo lleves a un tecnico por que ese procesdador es spd el firmware esta 1005 bueno test x mi en varios equipos si quieres probar y tomar los riesgos tu mismo como dueño del equipo el amigo que posteo de los link de descargas exito
 
Comentario
buenas tardes a todos tengo un problema que mi mujer le puso una cuenta google y no se acuerda me podrian audar a quitar la cuenta google
 
Comentario
Buenas Muchas gracias por el aporte, pero en realidad pudiera ser un problema del sistema anterior y a consecuencia ocurre este problema, ya que a mi me paso, que después de haber instalado el sistema, yo tuve el mismo problema. Lo que hice fue hacerle un hard reset, marque volumen arriba y luego le di en la opción de Factor Reset, y después de haberse reseteado me reconoció el chip de linea. Espero le sirva mi solución.
 
Comentario
con nck modulo spd o las crack tambien lo hace youtube tiene muchos tutoriales buenos al respecto de frp bypass
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
962
Respuestas
0
Visitas
838
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
800
Respuestas
0
Visitas
817
Respuestas
0
Visitas
766
Respuestas
0
Visitas
746
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock