cabe mencionar que les pasare el archivo que por youtube andan vendiendo ..el programa se llama. Remove Mi Cloud Redmi 5 Plus
1. instalan los driver del modelo
2.abren el exe al descargar les dirá que es virus bajenlo
3. escoger la primero opción que dice. star mi cloud clean
programa es de pago claro aqui es gratis esto son para usuario que aportan claro a que encuentre haciendo spam comentando o diciendo cosas sin sentido para llegar a los 5 lo expulso o saco aunque yo soy el unico que estarán pendiente los moderadores
You must be registered for see element.
descargue el progra aqui esclusivo para usuario que aportan quiere octener privilegio leaaa los seccion de tutoriales como descargar de hostingunlock
Solucion al...
1. instalan los driver del modelo
2.abren el exe al descargar les dirá que es virus bajenlo
3. escoger la primero opción que dice. star mi cloud clean
programa es de pago claro aqui es gratis esto son para usuario que aportan claro a que encuentre haciendo spam comentando o diciendo cosas sin sentido para llegar a los 5 lo expulso o saco aunque yo soy el unico que estarán pendiente los moderadores
descargue el progra aqui esclusivo para usuario que aportan quiere octener privilegio leaaa los seccion de tutoriales como descargar de hostingunlock
Solucion al...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list