• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root ≫ ROOT G973F U3 bit 3 binary 3 Binario 3 b3 ✔

root es un término que se refiere a la capacidad de tener acceso completo a un sistema operativo o dispositivo.Descripción corta:Root es un acceso de superusuario a un sistema operativo o dispositivo.
Muchisimas gracias por el aporte, me ayudo
 
Comentario
colegas buena tarde, este tipo de aportes a pesar de que nos facilita un archivo, considero no sirven. Es importante dar los pasos y saber si ya testearon, sobre que version se aplico y fecha de seguridad, para asi trabajarlo, o bien pegar el log de trabajo.
 
Comentario
Se debe flashear el archivo con odin o z3x en la casilla ap, pero antes de eso activar oem y depuracion por cualquier cosa que pase, despues de flashear se instala magisk y deberia ser root.
La otra opcion es: activar oem y usb, buscar y descargar el firmware stock que tenga su movil en el momento, ya descargado copiarlo al celular y descargar magisk, instalar el apk, actualizar si lo requiere y se procede a dar a install, isntall select and patch file, y buscamos el archivo ap del firmware stok que copiamos al telefono, esperan a que termine el proceso, una vez terminado buelven a dar install y esta vez automaticamente comenzara a flashear el archivo, tardara un poco no desesperar.
Una vez terminado buscan el zip que creo magisk y lo pasan a la pc, ponen en donwload mode el telefono en odin cargan el archivo en ap y lo flashean.

Aqui un video de alguine que muestra el proceso:
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Hice los pasos al pie de la letra y no funcionó. Cabe mencionar que yo lo estaba intentando en android 9 binario 3 sin ningún resultado.

Primero active el desbloqueo oem
Segundo, hice desbloqueo de bootloader desde modo download.
Tercero instale el magisk apk version 7,40, el mas actualizado.
Cuarto, copie el AP del stock firmware a la memoria interna del telefno y le di en parchar con magisk.
Despues pase el archivo magisk_patched.tar a la computadora y lo flashee con odin, seguido hice un wipe data factory reset.
Al iniciar de nuevo el sistema instale magisk de nuevo pero no me lo marca como rooteado. Asi que no funciona. Aclaro que hice los pasos con Android 9 y 10.
 
Última edición:
Comentario
ya no se brickea, pero el telefono no me lo marca rooteado el magisk despues de hacer todo el proceso.

Tengo binario 3 en android 9.

Hago exactamente lo del post, instalo el stock firmware primero, despues de que configuro y todo parcheo el archivo con el magisk, ese archivo lo flasheo con odin y posteriormente hago el hard reset, inicia bien el sistema y todo e instalo el apk pero no me aparece como si estuviera rooteado no se por que.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie