• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

▷ aporte archivo HuaweiDRA.msf

hola... consulta .. para que sirve ese archivo ?????
 
Comentario
hola... consulta .. para que sirve ese archivo ?????

Este archivo sirve para hacer la liberacion de este modelo Huawei Y5 modelo Dra-Lx3, e igual esta en le archivo llamado Addons que en sigma se usa para no solo este modelo si no muchos mas...
 
Comentario
amigo iniciando en sigma solo una pregunta me llego un huawei dra-lx3 con el imei 867050000000406 me pide sigma el archivo HuaweiDRA.msf nunca lo eh hecho pero crees que el archivo me ayude a reparar el imei espero me puedas ayudar gracias
 
Comentario
amigo iniciando en sigma solo una pregunta me llego un huawei dra-lx3 con el imei 867050000000406 me pide sigma el archivo HuaweiDRA.msf nunca lo eh hecho pero crees que el archivo me ayude a reparar el imei espero me puedas ayudar gracias

Hazlo, no recuerdo si he hecho un proceso así pero si pide el archivo debe hacerlo sin problemas, no pasa de que te marque algún error.
 
Comentario
Cuando es asi, el archivo se usa para liberar y para reparar tambien... Si te lo pide es por algo y si yo si he hecho modelos asi y si lo lleva y qudan funcinaod bien
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
212
Respuestas
0
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
480
Atrás
Arriba Pie