• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución ▷ Moto E5 Play please wait this may take a few minutes Solucion

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.048
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado
Contenido oculto
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Amigo al colocar el codigo 2 del comando ME DICE error: unknown host service, no se si esta bien o el codigo 2 del comando esta malo o no se puede y es para un motorola moto E5 play verizon modelo: XT1921-6 y aun le hice eso pero me sale de nuevo con esto Please wait... ect,ect y no se que hacer y necesito que me ayude por favor
 
Comentario
Amigo al colocar el codigo 2 del comando ME DICE error: unknown host service, no se si esta bien o el codigo 2 del comando esta malo o no se puede y es para un motorola moto E5 play verizon modelo: XT1921-6 y aun le hice eso pero me sale de nuevo con esto Please wait... ect,ect y no se que hacer y necesito que me ayude por favor

Buenas amigo te dejo un video para pruebes



sino funciona vas tener que hacer como dijo @rodney1234 mas arriba y utilazar una box

Saludos El Bolsa®
 
Comentario
Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado

Un saludo, todo perfecto.

PASOS QU EME FUNCIONARON A MI

Moto E 5 PLAY con ultima actualizacion engavetado

Le instale para probar quitar FRP una rom anterior, exactamente esta: Moto_E5_Play_XT1921-6_RJAMES_VZW_8.0.0_ODPS27.91-121-8_CID2_8.0
Luego que vi que no podia quitar FRP por la manera que sale en algunos videos, ademas de eso me se me queda pegado en el mensaje de "please wait
Luego de ese problema llego al foro.

Proceso a abrir el programa, se reinicia varias veces como lo explican
Proceso a cerrar ese programa una vez enciende ya y se queda tranquilo el tlf
Abro el cmd, y coloco uno a uno los comandos
acepto el permiso en cada 1 de ellos
el tlf abre el launcher normalmente sin pedir cuenta google inmediatamente
aprovecho para darle reset desde el menu interno y quitar FRP
Me inicia con el problema de "please wait" de nuevo
Repito el proceso de programa y comandos
Reinicio
Tlf listo.



Muchas gracias.
 
Comentario
Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado

Buenas noches amigo a que te refieres con abrir un terminal? entiendo todo el proceso solo hasta alli.
 
Comentario
alguien que me ayude por favor
no entiendo como hacer para que salga la pantalla de depuración
 
Comentario
Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado

amigo muy buenas tardes bendiciones y exitos. tengo un moto e5 play de verizon que perdio la liberacion, conoces alguna posible solucion o ya me chingue?
 
Comentario
Buenos dias.
Segui los pasos y ya cargo el cel.
pero en las configuraciones se perdió los ajustes de red movil, quadaron desactivados, y no reconoce ninguna sim
alguna solucion?

Gracias de antemano
 
Comentario
Garcias bro me ayudaste mucho solo tuve que instalar los drivers originales de motorla ejecutar el frp y luego ejecutar los comandos

PS C:\Users\YZRAEL\Desktop\FRP Motorola 2017\adb+fastboot> adb devices
adb server version (32) doesn't match this client (41); killing...
error: failed to read response from server
* daemon started successfully
List of devices attached

PS C:\Users\YZRAEL\Desktop\FRP Motorola 2017\adb+fastboot> adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
adb server version (32) doesn't match this client (41); killing...
* daemon started successfully
PS C:\Users\YZRAEL\Desktop\FRP Motorola 2017\adb+fastboot> adb devices
List of devices attached
ZY323PNS96 device

PS C:\Users\YZRAEL\Desktop\FRP Motorola 2017\adb+fastboot> adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
PS C:\Users\YZRAEL\Desktop\FRP Motorola 2017\adb+fastboot> adb








Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado

 
Comentario
Para los de que se quedan los telefonos en Please wait..., despues de resetear, aun cuando saquen la Sim, usan este archivo que normalmente uso para quitar frp en algunos motorolas. Abren Motorola_FRP, ponen la contraseña que esta en el bloc de notas y conectan el telefono en fastboot al pc, se va a reiniciar varios veces y despues sale en el telefono la pantalla de Depuracion usb y lo confirman. Despues abren un terminal en la carpeta adb+fastboot y ejecutan los 2 comandos que estan en el bloc de notas. Terminando esto reinician el telefono y ya no aparece Please wait...

programa al final
programa utilizado

ya eso me paso una vez y asi mismo lo solucione, en estos momentos tengo un moto con este problema pero estoy intentando con otras flashs a ver si se soluciona por ahi, lo que tengo una duda en mi laptop con windows 10 no me deja terminar el proceso, tengo que hacerlo con la de un amigo que tiene windows 8, que cree que sea el window o lo drivers
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie