• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar ▷ Unlock Alcatel 6062w liberar con sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.495
Recursos
3.362
127.291
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Aquí está la contribución que solo ocupa el archivo de descarga.
y pegarlo en documentos / sigmakey / addons

sin el archivo no puedes liberar

1 actualización de sigmakey hasta que la última versión sea actual 2.29.19
2 pestañas de mtk
3 Seleccione en el puerto USB (Detección automática)
4 Seleccione el equipo modelo 6062w
5 proporcionan desbloqueo directo
6 Conectar el equipo y listo para cargar.

Si agrega el archivo donde lo selecciona, no se puede liberar.



GRACIAS SIN COSTOS

ahí te dejo un registro

SigmaKey v.2.29.19 build 01
551087525 Sigma dongle 2.29, Inicialización ... OK
Paquete 1: Activado
Pack 2: Activado
Pack 3: Activado
--------- 2019-02-14 14:41:14 ---------
SigmaKey 2.29.19b1 MTK: Bloqueo directo (Alcatel 6062W)
Descargue Alcatel_6062.msf desde...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Alcatel_6062.rar
    459,2 KB · Visitas: 903
Última edición:
Como anexo
Conectar primero el equipo encendido antes de hacer el proceso, para la instalación de los drivers.
Una ves terminado y verificando que nada nos haga falta procederemos a los pasos del compañero.
Todo al 100
 
Comentario
pregunta el archivo del 6062w es el mismo del 6062z porque este no lo ayo
 
Comentario
Quiero hacer una aclaracion para con este modelo, el que tenia yo era el 6062W con el cual en todos los post que econtre decia que tenia que ponerle el archivo Alcatel_6062.msf y me iba a liberar el modelo 6062W pero no fue asi ya que sigme mandaba a la pagina de los addons para obtber el archivo y estaba muy confundido por que tengo el archivo con los addons instalado en mi ordenador...

Solucion fue ir a la pagina de en el apartdo de MTKAdons y ahi encontre el archivo correcto Alcatel_6062W.msf para liberar mi modelo 6062W el cual fue exitoso...

y respondiendo al compañero @Jose-luis la respuesta es NO, tienes que descargar el archivo 6062Z que se encuentra en la pagina que dejo arriba...

Digo esto por que a mi no me funciono con el archivo que sube el compañero @sucre13 aun cuando era el mismo modelo...


Dejo los archivos abajo....
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.PNG
    Captura 1.PNG
    5,4 KB · Visitas: 21
  • Alcatel_6062W.rar
    459,3 KB · Visitas: 172
  • Alcatel_6062Z.rar
    458,9 KB · Visitas: 53
  • Alcatel_6062.rar
    459,2 KB · Visitas: 34
Comentario
Quiero hacer una aclaracion para con este modelo, el que tenia yo era el 6062W con el cual en todos los post que econtre decia que tenia que ponerle el archivo Alcatel_6062.msf y me iba a liberar el modelo 6062W pero no fue asi ya que sigme mandaba a la pagina de los addons para obtber el archivo y estaba muy confundido por que tengo el archivo con los addons instalado en mi ordenador...

Solucion fue ir a la pagina de en el apartdo de MTKAdons y ahi encontre el archivo correcto Alcatel_6062W.msf para liberar mi modelo 6062W el cual fue exitoso...

y respondiendo al compañero @Jose-luis la respuesta es NO, tienes que descargar el archivo 6062Z que se encuentra en la pagina que dejo arriba...

Digo esto por que a mi no me funciono con el archivo que sube el compañero @sucre13 aun cuando era el mismo modelo...


Dejo los archivos abajo....

BUENAS AMIGO CREO QUE EL MAL ERES TU...
1.- JAMAS SUBIÓ EL ARCHIVO QUE MENCIONAS EL SITO EL LINK A DONDE BAJAR EL ARCHIVO PARA EL MODELO
2.- EL ACLARO EL MODELO 6062W
3.- MAS NO EL 6062
4.- COMO DICE EL ADMINISTRADOR ES MEJOR LEER BIEN Y APORTAR A ESTE LUGAR DONDE TODO ES GRATIS O COMO DICEN USTEDES FREE.

ESPERO NO SEA UNA MOLESTIA PERO ES MEJOR TOMAR EN CUENTA QUE EL QUE SUBE TODO DEBE DE REVISAR DOS BESES QUE ONDA.
 
Comentario
BUENAS AMIGO CREO QUE EL MAL ERES TU...
1.- JAMAS SUBIÓ EL ARCHIVO QUE MENCIONAS EL SITO EL LINK A DONDE BAJAR EL ARCHIVO PARA EL MODELO
2.- EL ACLARO EL MODELO 6062W
3.- MAS NO EL 6062
4.- COMO DICE EL ADMINISTRADOR ES MEJOR LEER BIEN Y APORTAR A ESTE LUGAR DONDE TODO ES GRATIS O COMO DICEN USTEDES FREE.

ESPERO NO SEA UNA MOLESTIA PERO ES MEJOR TOMAR EN CUENTA QUE EL QUE SUBE TODO DEBE DE REVISAR DOS BESES QUE ONDA.

Se entiende que es el modelo 6062W, ahora si lo intentas liberar con ese archivo no funciona, el mismo titulo del post lo dice unlock alcatel 6062W liberar con sigma. por eso hice mi contribucion de dejar los archivo y sitio de descaraga correspondiende a los 6062 en terminacion W y Z para que a otros no les pase lo que me paso a mi.... Y gracias por tus sugerencias compañero, aclaro que nunca dije que el admin estaba mal, solo hice una contribucion al post y no es ninguna molestia...
 
Comentario
PERFECTO SOLO COPIE EL ARCHIVO A ESTA RUTA C:\Users\NASA\Documents\SigmaKey\addons Y SE LIBERO GRACIAS POR EL APORTE
 
Comentario
Aquí está la contribución que solo ocupa el archivo de descarga.
y pegarlo en documentos / sigmakey / addons

sin el archivo no puedes liberar

1 actualización de sigmakey hasta que la última versión sea actual 2.29.19
2 pestañas de mtk
3 Seleccione en el puerto USB (Detección automática)
4 Seleccione el equipo modelo 6062w
5 proporcionan desbloqueo directo
6 Conectar el equipo y listo para cargar.

Si agrega el archivo donde lo selecciona, no se puede liberar.



GRACIAS SIN COSTOS

ahí te dejo un registro

SigmaKey v.2.29.19 build 01
551087525 Sigma dongle 2.29, Inicialización ... OK
Paquete 1: Activado
Pack 2: Activado
Pack 3: Activado
--------- 2019-02-14 14:41:14 ---------
SigmaKey 2.29.19b1 MTK: Bloqueo directo (Alcatel 6062W)
Descargue Alcatel_6062.msf desde
en las carpetas de complementos de SigmaKey (C: Usuarios, Documentos de LABCEL, complementos de SigmaKey)
y vuelva a intentarlo.
--------- 2019-02-14 14:44:51 ---------
SigmaKey 2.29.19b1 MTK: Bloqueo directo (Alcatel 6062W)
Eliminar la protección del firmware ... OK
Procesador de banda base: MT6763, HW Rev. A.01, SW Rev. 12:01
Prueba de RAM externa ... DRAM, 2 GB
Descubra el flash ... eMMC, Tamaño del flash: 29.13 Gb
Modelo de teléfono: Alcatel 6062W
Android 8.1.0
Firmware: A70AXLTMO User 8.1.0 OPM1.171019.011 v1A96-0 teclas de liberación
Hardware IMEI: 015126000885703
Área de seguridad guardada en "C: h Usuario: LABCEL® Document SigmaKey® backup55108752515126000885703_Alcatel 6062W.skb
Desbloquea el teléfono ..... Listo

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Excelente aporte amigo, solo el archivo que compartes es para el 6062 y sigma marca error con ese, lo descargue de y todo el proceso que marcas es correcto
 
Comentario
se puede liberar con pack 1 y 2 o necesitamos el pack 3 para liberar este dispocitivo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock