Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

  La visita de invitados es limitada
  • ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 ☑ Imei Samsung A750g A7 2018 binario 3 chimera tool ✔

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Offline
credicto
?? Kushal
NOTA: Después de la reparación al colorcarle algún tipo de bloqueo ya sea patrón, pin, etc el equipo entrará en bootloop aún no me he podido quedar con uno de estos equipos por varios días para ver como solucionarlo. Si lo consigo lo agregaré aquí y si alguien más sabe hacerlo se agradecerá que lo comparta. (Si de casualidad le pusieron patrón y entra a bootloop para no hacer todo el proceso otra vez entrar a TWRP y eliminar todo lo de pantalla de bloqueo que sonc locksettings.key, etc esto lo encuentran en internet)
ejemplo aqui
You must be registered for see element.
1. Activar depuración de USB y darle en Chimera a "KnockGuard Unlock" (En caso de no tener aún el OEM activado)
2. Flashear el TWRP
You must be registered for see element.
o puedes descargar...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
alguien a logrado reparar lo del bloqueo de pantalla !?

Gracias dejo el log!!
Chimera Mobile Phone Utility version: 22.02.1024 @ 2019-08-20
Printing phone history

Knoxguard Unlock
20-08-2019
5:39:44

Rmm Unlock
20-08-2019
5:13:13

Knoxguard Unlock
20-08-2019
5:11:33

Patch Certificate
03-08-2019
3:51:08

Patch Certificate
03-08-2019
3:29:05

Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A750G
Sales Code: CHT
Country Code: Chile
Timezone: America/Santiago
Android Version: 9 [PPR1.180610.011] [SDK 28]
Build Date: Wed Jun 12 01:41:05 KST 2019
PDA Version: A750GUBS3BSF2 [june 2019, rev2]
Phone Version: A750GNDXU3ASE1 [may 2019, rev1]
CSC Version: A750GOWA3BSF1 [june 2019, rev1]
Product Code: CHL
HIDSw Version: A750GUBS3BSF2/A750GOWA3BSF1/A750GNDXU3ASE1/A750GUBS3BSF2
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON327
Serial Number: R28M10JRGYK
Imei: XXXXXXXXXXXXXXX
Unique Number: CCU0077044683B5
Connections: AT,MTP
Battery Status: 3.78V (18%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2019-06-01
Data Encryption State: unencrypted
Preparing...
Checking current patchcert.
Checking modem.
Checking root.
The phone is rooted by: 19.3:MAGISKSU
Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void.
Writing boot image.
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data...
Checking modem version.
Restarting phone.
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Reading data. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
After the phone starts, it switches to flying mode and then returns to normal mode after 20-70 seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated.
Succeeded.
Successfully finished.
Finished at local time: [08.20.19 01:44:53]
WorkID: 70303002
 
Última edición:
Aparentemente es una falla en el fichero que guarda la clave del sector de arranque, no he podido dar con una solución tampoco pese a que he tenido un equipo 2 días ya... Nada.... probe múltiples versiones y parece ser parte del mecanismo de seguridad de ese parche...
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba