• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución ☑ J337az Payment Services Samsung J3 J337A – J337AZ – J336AZ Solucion ✔

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.045
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Solucion

yo probe el metodo de chimera que mencionan arriba y dejo hacer unas llamadas y despues volvio a aparecer la app payment services, lo que debes hacer es meterle el combinado de att en bit 5 y despues un software orignal de cricket quitando nada mas la casilla que se llama VENDOR y listo quedara funcional, yo los saco asi la unica diferencia es que al apagar el equipo , presionando unos 3 segundos se apagara el equipo directamente sin darte la opcion de reiniciar o alguna otra, pero no afecta en nada

combination aqui
ojo binario 4


otra solucin

para quitar este error " enrolled knox guard prevent...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Solucion

yo probe el metodo de chimera que mencionan arriba y dejo hacer unas llamadas y despues volvio a aparecer la app payment services, lo que debes hacer es meterle el combinado de att en bit 5 y despues un software orignal de cricket quitando nada mas la casilla que se llama VENDOR y listo quedara funcional, yo los saco asi la unica diferencia es que al apagar el equipo , presionando unos 3 segundos se apagara el equipo directamente sin darte la opcion de reiniciar o alguna otra, pero no afecta en nada

combination aqui
ojo binario 4


otra solucin

para quitar este error " enrolled knox guard prevent flashingfactory binary" tienen que darle
-Rmm unlock con chimera y despues
-Knox unlock con la misma chimera

otra mas

flachea la stock completa y despues te dejara flachear se refiere al firmware completo ojo mirar el binario que pertenece

otro mas
tengo uno j3 at&t con el mismo problema lo libere por codigos me sale el service payment!!
pero trae binario 2 aun así debo meterle el combination bit 5?
y después la rom original y va quedar con señal
que tal bro al momento de activasr me sale un error
 
Comentario
para todos aquellos que les de errores, el servicio se hace tal cual explica el colega SERVERGSM pero todo con z3x, incluso poner el telefono en dowload mode, para que al flashar no de errores
 
Comentario
para todos aquellos que les de errores, el servicio se hace tal cual explica el colega SERVERGSM pero todo con z3x, incluso poner el telefono en dowload mode, para que al flashar no de errores
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie