¡Buenasss colegas!
Espero estén bien 
Paso a consultarles un caso algo complicado: tengo un Samsung A042F/DS, y el equipo solo da puerto MTK, pero Chimera no logra encontrar un DA compatible.
Probé con más de 300 AGENTS (DA/Loader) y ninguno encaja, al final el proceso termina en error.
Detalles del caso:
Consulta a los colegas:
¿Alguien ya logró revivir un A042F en esta condición (solo puerto MTK, sin test point)?
¿Existe un DA/Loader compatible manual para cargar con Chimera o Pandora?
¿Pandora podría revivirlo / forzar conexión preloader sin test point?
¿Alguna alternativa tipo SP Flash Tool / CM2 / UFi / UnlockTool que reconozca este modelo?
¿O firmware de emergencia (boot only / sec boot) que logre levantarlo del puerto MTK?
Puedo compartir log de Chimera, capturas de error, o firmware exacto si alguien quiere revisarlo
#Samsung #A042F #MTK #DA #Loader #Chimera #Pandora #PayJoy #Bypass #Reparación
Paso a consultarles un caso algo complicado: tengo un Samsung A042F/DS, y el equipo solo da puerto MTK, pero Chimera no logra encontrar un DA compatible.
Probé con más de 300 AGENTS (DA/Loader) y ninguno encaja, al final el proceso termina en error.
Detalles del caso:
Modelo: Samsung A042F/DS
Chipset: MediaTek
Estado actual: muerto (solo muestra puerto MTK)
Herramienta usada: Chimera Tool
Problema: busca DA automáticamente (probé más de 300 agentes) y no encuentra uno compatible → error final
Bloqueo adicional: tiene PayJoy activo, por lo cual no se puede usar Test Point (se encuentra bajo protección Ctrl + 0)
Modo: detecta como MTK USB Port (sin handshake ni boot completo)
Consulta a los colegas:
Puedo compartir log de Chimera, capturas de error, o firmware exacto si alguien quiere revisarlo
#Samsung #A042F #MTK #DA #Loader #Chimera #Pandora #PayJoy #Bypass #Reparación