1: primeramente conectarse a una red wifi y seguir los pasos del video para pode ingresar a google
2;en google buscar la aplicacion de su preferencia en mi caso es file explorer y descargarlo e instalarlo
3: una ves intalado introducir las las aplicaciones en sd las dejare edjuanto
4:intalar la aplicacion louncher
5:ir a ajustes y descativar servicios de play store y play store, luego ir a seguridad - otros ajuste de seguridad-aplic administracion dispositivo y desactivar mi dispositivo.
6:luego instalar la aplicacion remote que lo dejare adjunto
7. ir a ajustes cuentas y añaden su cuenta gmail.
8:luego de introducir su cuenta ir a aplicaciones a activar las aplicaciones que se desactavaron el play store y servicios play store
9: reiniciar y ya la cuenta estara dentro. si les sale una...
2;en google buscar la aplicacion de su preferencia en mi caso es file explorer y descargarlo e instalarlo
3: una ves intalado introducir las las aplicaciones en sd las dejare edjuanto
4:intalar la aplicacion louncher
5:ir a ajustes y descativar servicios de play store y play store, luego ir a seguridad - otros ajuste de seguridad-aplic administracion dispositivo y desactivar mi dispositivo.
6:luego instalar la aplicacion remote que lo dejare adjunto
7. ir a ajustes cuentas y añaden su cuenta gmail.
8:luego de introducir su cuenta ir a aplicaciones a activar las aplicaciones que se desactavaron el play store y servicios play store
9: reiniciar y ya la cuenta estara dentro. si les sale una...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.