Es la primera vez que me encuentro con este problema, así que recurro a ustedes a ver si alguien tiene una solución 
Compré un Samsung A34 5G que venía restablecido de fábrica, y me dijeron que “se apagaba solo”
.
Pero en realidad no se apaga solo, sino que aparece un cartel que dice “Restablecer” y luego el teléfono se apaga automáticamente
.
No tiene ninguna cuenta asociada (ni Google ni Samsung ID)
El detalle es que al configurarlo, no me deja omitir el Wi-Fi, exige sí o sí conectarlo a una red
, y ahí ya no puedo avanzar.
¿Alguien sabe si es un problema del firmware, protección FRP oculta, o algo en la partición de inicio / setup wizard?
Segun ley tiene bloqueo
Administrador TI hay que hacerle bypass
Debes estar registrado para ver el Contenido

Compré un Samsung A34 5G que venía restablecido de fábrica, y me dijeron que “se apagaba solo”

Pero en realidad no se apaga solo, sino que aparece un cartel que dice “Restablecer” y luego el teléfono se apaga automáticamente

No tiene ninguna cuenta asociada (ni Google ni Samsung ID)

El detalle es que al configurarlo, no me deja omitir el Wi-Fi, exige sí o sí conectarlo a una red

¿Alguien sabe si es un problema del firmware, protección FRP oculta, o algo en la partición de inicio / setup wizard?

Segun ley tiene bloqueo
Administrador TI hay que hacerle bypass
Debes estar registrado para ver el Contenido
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.