Hola colegas 
¿Alguien ha logrado conectar un Motorola Edge 50 Neo (Android 15) con Easy JTAG?
He intentado varias veces y no me da conexión
Detalles del caso:
Modelo: Motorola Edge 50 Neo
Sistema: Android 15
Herramienta: Easy JTAG
Problema: No logra conectar / no detecta eMMC o UFS
Consulta:
¿Será que este modelo tiene algún truco o configuración especial para lograr conexión?
¿Hay que usar otro pinout, adaptador o modo ISP específico?
Recomendaciones
Eso es por mala soldadura verifica caída
Verifica las conexiones puede ser que una no esté bien soldada o también puede ser alimentación conéctale un cargador carga rápida del más potente que tengas
El Android no tiene nada que ver, como dijo el colega verifica caído de tensión y prueba con distintos cargadores de carga rápida en caso no tengas el original de Motorola
Paciencia buena limpieza y verifica tu conexion y conecta sin tema
El truco es mantener puerto mtk abierto eso lo hago abriendo chimera así se queda el puerto fijo y listo ya lo lee easy
Carga rápida 120w y lo que me funcionó a mi fue solo conectar uno de los dos flex de la batería, lado izquierdo
Verifica tu soldadura y que este el rst bien soldado y conecta sin fallas
os Motorola a mí me funciona intercalando entre cargador y computadora, yo no ocupo eso de turbo cargador simplemente es dejarlo que genere puerto y entra, obvio que también los puntos estén bien sin tocar a tierra
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
¿Alguien ha logrado conectar un Motorola Edge 50 Neo (Android 15) con Easy JTAG?
He intentado varias veces y no me da conexión
Modelo: Motorola Edge 50 Neo
Sistema: Android 15
Herramienta: Easy JTAG
Problema: No logra conectar / no detecta eMMC o UFS
¿Será que este modelo tiene algún truco o configuración especial para lograr conexión?
¿Hay que usar otro pinout, adaptador o modo ISP específico?
Recomendaciones
Eso es por mala soldadura verifica caída
Verifica las conexiones puede ser que una no esté bien soldada o también puede ser alimentación conéctale un cargador carga rápida del más potente que tengas
El Android no tiene nada que ver, como dijo el colega verifica caído de tensión y prueba con distintos cargadores de carga rápida en caso no tengas el original de Motorola
Paciencia buena limpieza y verifica tu conexion y conecta sin tema
El truco es mantener puerto mtk abierto eso lo hago abriendo chimera así se queda el puerto fijo y listo ya lo lee easy
Carga rápida 120w y lo que me funcionó a mi fue solo conectar uno de los dos flex de la batería, lado izquierdo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
solo así se quedó quieto el puerto.Verifica tu soldadura y que este el rst bien soldado y conecta sin fallas
os Motorola a mí me funciona intercalando entre cargador y computadora, yo no ocupo eso de turbo cargador simplemente es dejarlo que genere puerto y entra, obvio que también los puntos estén bien sin tocar a tierra
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.