• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda A035M degradado y muerte súbdita

rafax01

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
7 Dic 2018
20
Recursos
8
82
86
chile , valparaiso
Offline
Hola buenas , chicos probé de todo ya con el a035m que murió al pasar flash para poder remover frp , probé con jtg y nada ,con programa 300k , y aun asi no me da puerto , probé con y sin batería . El equipo traía esta A035MUBU1AVG9 y le pase esta A035MUBU1AVA1. Me han dicho que solo con isp se puede.
 
Hola buenas , chicos probé de todo ya con el a035m que murió al pasar flash para poder remover frp , probé con jtg y nada ,con programa 300k , y aun asi no me da puerto , probé con y sin batería . El equipo traía esta A035MUBU1AVG9 y le pase esta A035MUBU1AVA1. Me han dicho que solo con isp se puede.
tengo el mismo problema aqui, hize flash y todo ok pero ya no encendio ni tira modo download tampoco, es de un cliente voy a intentar con ISP con un colega haber si lo puede revivir
 
Comentario
Hola buenas , chicos probé de todo ya con el a035m que murió al pasar flash para poder remover frp , probé con jtg y nada ,con programa 300k , y aun asi no me da puerto , probé con y sin batería . El equipo traía esta A035MUBU1AVG9 y le pase esta A035MUBU1AVA1. Me han dicho que solo con isp se puede.
tengo el mismo problema aqui, hize flash y todo ok pero ya no encendio ni tira modo download tampoco, es de un cliente voy a intentar con ISP con un colega haber si lo puede revivir
Les quiero prenguntar si el equipo tira algun puerto, ya que tengo un posible metodo para no ir a ISP y poder revivir el equipo...
 
N
Nexus95 comentado
yo tengo uno que si da puerto, que idea tienes?
 
A
andresbonet comentado
Tengo a032m me genera Puerto spd solo eso nada de modo Odin todo después de tratar de frp con umt
 
John Wick
John Wick comentado
Les quiero prenguntar si el equipo tira algun puerto, ya que tengo un posible metodo para no ir a ISP y poder revivir el equipo...
pues no me generaba ningun puerto, tengo los drivers de chimera y segun yo ahi vienen los drivers necesarios para casi todas las marcas. no se si esta bien. lo mande con un colega que tiene easyjtag haber si puede salir
 
Comentario
Yo solucione 1 pasando DUMP x easy luego flash x odin solo ultima version de firmware OJO la primera pase la mism con la que lo mataron: A035MUBU1AVA1 y volvio a morir, repeti todo pero esta vez con la room todo OK Y frp con la EFM.
 
1 Comentario
R
rafax01 comentado
cuento con ufi no con easy
 
cuento con ufi no con easy
Cuando no enciende el A035M, Samsung A03

No te preocupes sale con z3x hay que flashear, yo hice lo siguente :
desconecte la bateria, lo puse en download (no da imagen) pero lo va a reconocer como modem samsung.
lo flasheas con z3x o con odin y colocas la version A035MUBS1AVE1_11_4File_Multi CSC (OWO)
y ya que termine el flash enciende normal.


Intenta con eso si es que no te lo detecta ya seria isp...
 
A
arinson773 comentado
tengo dos si me puse a probar punto por puto y consegui el tespoin spd pero no consigo el rom en pac aver si logro encederlo sera leer la flash de otro que este vivo aver que tal me va
 
yisuslobos
yisuslobos comentado
C
chiflfy comentado
A mi me lo toma como sprd pero no se como hacer
 
Yo solucione 1 pasando DUMP x easy luego flash x odin solo ultima version de firmware OJO la primera pase la mism con la que lo mataron: A035MUBU1AVA1 y volvio a morir, repeti todo pero esta vez con la room todo OK Y frp con la EFM.
Podrías compartir esa dump?
 
2 Comentarios
Enrique123
Enrique123 comentado
Y como lo hizo compa mire q tengo uno asi
 
J
jeferson06 comentado
panita me podrias compartir el archivo DUMP por fa gracias
 
Cuando no enciende el A035M, Samsung A03

No te preocupes sale con z3x hay que flashear, yo hice lo siguente :
desconecte la bateria, lo puse en download (no da imagen) pero lo va a reconocer como modem samsung.
lo flasheas con z3x o con odin y colocas la version A035MUBS1AVE1_11_4File_Multi CSC (OWO)
y ya que termine el flash enciende normal.


Intenta con eso si es que no te lo detecta ya seria isp...
es que ni modem da no hace nada no brinda puerto tengo entendido q hay 2 versiones uno unisoc y otro mtk como saber creo q es aleatorio
 
Comentario
Les dejo aqui un video de como revivir este equipo y su herano el A032M...
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
Ya se puede revivir sin necesidad de hacer ISP para los que se les han muerto por degradar...
 
1 Comentario
B
betopiedra comentado
como ??? tengo pandora y cheetah tool me podrias pasar la informacion de como revivir a035m gracias
 
Hola buenas , chicos probé de todo ya con el a035m que murió al pasar flash para poder remover frp , probé con jtg y nada ,con programa 300k , y aun asi no me da puerto , probé con y sin batería . El equipo traía esta A035MUBU1AVG9 y le pase esta A035MUBU1AVA1. Me han dicho que solo con isp se puede.
Como lo resolviste? no tengo pandora, solo cheetah
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie