• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar A125U UNLOCK SIN CREDITOS TMOBILE /CRICKET

elperropucho

Diamante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
5 Sep 2019
60
2.015
271
Offline
LOS PRIMERO QUE DEBES HACER ES HACER UN BACKUP DE ESTOS ARCHIVOS CON CHIMERA,HYDRATOOL,ETC
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

SEGUNDO LO EDITAS CON HXD LO DEJAS TODO CON `00` COMO EN LA IMAGEN TODO LOS 7 ARCHIVOS

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


TERCER PASO LO RESTURAS TUS ARCHIVOS MODIFICADOS Y PRENDES EL EQUIPO Y TE DARAS CUENTA QUE TE SALE IMEI DESCONOCIDO AHORA SOLO TE QUEDA
USAR CHIMERA REPAIR Y PATCH
PDST_ SIEMPRE DEMORA EN PASAR EL IMEI Y EL PATCH INTENTE DOS O TRES VECES



LOG CHIMERA (COMO VEN NO SALE EL IMEI )

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Chimera Mobile Phone Utility version: 29.61.0725 @ 2021-09-10
Printing phone history

Repair IMEI
11/09/2021
01:11

Repair IMEI
11/09/2021
01:05

Repair IMEI
11/09/2021...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Que compañia es el dispositivo que le hiciste unlock por que no veo por ningun lado que compañia es.
 
Comentario
ya lo edite el titulo
Si bien el post solo nos da esta informacion, seria bueno que nos des una imagen o log de operaciones por parte de chimera e imagen del dispositivo completamente funcional... Saludos
 
Comentario
ya esta listo , el que dese puede probar , igual cualquier cosa que no salga hacen un restore y listo todo com esta antes
Vaya ! Si bien sabemos este equipo aun no sale con ninguna tool mas que solo para reparar imei por parte de chimera, entoces habra que testear este aporte y si esto funciona pues es un gran aporte a la comunidad. Muchas gracias por tu aporte y lo estare testeando si me cae uno por aqui.
 
Comentario
Para validar al 100% tu aporte deverias adjuntar imagen del dispositivo con red de operador contrario, por que las pruebas que muestras no validan al 100%
 
Comentario
el segundo paso el de editar con HXD ... especificamente que particion editas? cual es la que editas y dejas en 00???
 
Comentario
el segundo paso el de editar con HXD ... especificamente que particion editas? cual es la que editas y dejas en 00???
edito los 7 archivos y los dejo en 00 . Es como hacer erase con hydra tool solo que si tienes chimera muestro que tambien se puede . psdt siempre haz backup de todo
 
Comentario
Does the device has to be disassembled with this method ?
 
Comentario
Las disculpas a los que no entienden un poco que hacer, el post lo subi para gente que entiende un poco de los procesador mtk todo lo que vas a ver en este post esta en internet no con el mismo modelo pero si ya tiene tiempo en esto sacas una logica
 
Comentario
LOS PRIMERO QUE DEBES HACER ES HACER UN BACKUP DE ESTOS ARCHIVOS CON CHIMERA,HYDRATOOL,ETC
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

SEGUNDO LO EDITAS CON HXD LO DEJAS TODO CON `00` COMO EN LA IMAGEN TODO LOS 7 ARCHIVOS

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


TERCER PASO LO RESTURAS TUS ARCHIVOS MODIFICADOS Y PRENDES EL EQUIPO Y TE DARAS CUENTA QUE TE SALE IMEI DESCONOCIDO AHORA SOLO TE QUEDA
USAR CHIMERA REPAIR Y PATCH
PDST_ SIEMPRE DEMORA EN PASAR EL IMEI Y EL PATCH INTENTE DOS O TRES VECES



LOG CHIMERA (COMO VEN NO SALE EL IMEI )

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Chimera Mobile Phone Utility version: 29.61.0725 @ 2021-09-10
Printing phone history

Repair IMEI
11/09/2021
01:11

Repair IMEI
11/09/2021
01:05

Repair IMEI
11/09/2021
01:03

Repair IMEI
11/09/2021
01:00

Repair started
Unable to detect IMEI number.
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A125U
Carrier ID: TMK
Sales Code: TMK
Country Code: USA
Timezone: America/Lima
Android Version: 10 [QP1A.190711.020] [SDK 29]
Build Date: Thu Apr 22 00:06:18 KST 2021
PDA Version: A125USQU1AUD6 [april 2021, rev6]
Phone Version: A125USQU2BUG2 [july 2021, rev2]
CSC Version: A125UOYN1AUD6 [april 2021, rev6]
Board Platform: MT6765
Modem Platform: MT6765
Serial Number: R58R628D2SV
Network Type: CDMA
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2021-04-01
Em Did: 0D794D495FF5
Repair imei...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Repaired imei: 868041039770461
Successfully finished.
Finished at local time: [09.10.21 20:14:11]
WorkID: 149855460​
Amigo como revivir el celular si no se desmarco el proloader y ya no encendió
 
Comentario
hola a todos realice el processo antes decrito y me da error a la hora de parchar el imei no me enciende y se queda apagado , tengo que esperar al rededor de 10 minutos para que encienda alguien puede ayudarme , pd , el telefono es de metro agradecere su ayuda
 
Comentario
Cabe aclarar que también se puede hacer backup de los archivos con unlocktool sin problema alguno, después de modificar los restauras y haces reparación de imei y parcheo con chimera, el proceso es 100% real. Un consejo, realizar un backup de estos archivos sin modificar por si en algún futuro quieren hacer una liberación permanente.

Me gustaría saber si el mismo método funcionará con el modelo A326U, ya que chimera ya soporta la reparación de imei y parcheo de red 🤔
 
Comentario
LOS PRIMERO QUE DEBES HACER ES HACER UN BACKUP DE ESTOS ARCHIVOS CON CHIMERA,HYDRATOOL,ETC
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

SEGUNDO LO EDITAS CON HXD LO DEJAS TODO CON `00` COMO EN LA IMAGEN TODO LOS 7 ARCHIVOS

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


TERCER PASO LO RESTURAS TUS ARCHIVOS MODIFICADOS Y PRENDES EL EQUIPO Y TE DARAS CUENTA QUE TE SALE IMEI DESCONOCIDO AHORA SOLO TE QUEDA
USAR CHIMERA REPAIR Y PATCH
PDST_ SIEMPRE DEMORA EN PASAR EL IMEI Y EL PATCH INTENTE DOS O TRES VECES



LOG CHIMERA (COMO VEN NO SALE EL IMEI )

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Chimera Mobile Phone Utility version: 29.61.0725 @ 2021-09-10
Printing phone history

Repair IMEI
11/09/2021
01:11

Repair IMEI
11/09/2021
01:05

Repair IMEI
11/09/2021
01:03

Repair IMEI
11/09/2021
01:00

Repair started
Unable to detect IMEI number.
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-A125U
Carrier ID: TMK
Sales Code: TMK
Country Code: USA
Timezone: America/Lima
Android Version: 10 [QP1A.190711.020] [SDK 29]
Build Date: Thu Apr 22 00:06:18 KST 2021
PDA Version: A125USQU1AUD6 [april 2021, rev6]
Phone Version: A125USQU2BUG2 [july 2021, rev2]
CSC Version: A125UOYN1AUD6 [april 2021, rev6]
Board Platform: MT6765
Modem Platform: MT6765
Serial Number: R58R628D2SV
Network Type: CDMA
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2021-04-01
Em Did: 0D794D495FF5
Repair imei...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Repaired imei: 868041039770461
Successfully finished.
Finished at local time: [09.10.21 20:14:11]
WorkID: 149855460​
desbloquie uno directamente de cricket con cheetah tool todo el proceso bien ya el equipo no me dice bloqueado para la red pero me queda con señal tachada. añguna solucion??
 
R
Reimar Bucari comentado
todo bien compañeros certi pass y bandabase. aclaro que desde el principio me llego asi. cuando insertaba sim me decia que si queria liberar luego de la liberacion al colocar sim el equipo hace el intento de levnatar quitando el circulo y al instanse se va y vuelve a quedar igual
 
R
Reimar Bucari comentado
no se si antes alguno de uds les ha pasado.. me parece que el bloqueo de red esta casao al sn, imei y rpmb aunque el kg esta en cheking no me da buena espina.. quien me puede confirmar.?? no he rooteado ni nada porque no queria cambiar el void a 0x01 pero si toca sera
 
R
Reimar Bucari comentado
el cliente tambien me aclaro que no espero los 6 meses como minimo de uso de la operadora y entonces supongo se lo bloquearon o algo
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
9
Visitas
6K
Respuestas
19
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
759
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
451
Respuestas
0
Visitas
588
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock