• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

A20 Unlock A205U Chimera tool full unlock

yomotzu

Heròico
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

11%

Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.266
331
Offline
Saludos a Todos

desbloqueo del samsun A20 A-205U en mi caso metro con chimera
sin combination y sin programa adicional solo chimera
nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool
2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb
3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido
4. ir a la opcion de desbloquear
5. ir a la opcion carrier lock
6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana y mas de 50 paises modifique ese template el cual me daria mas desbloqueos mundiales.
7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)
8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Saludos a Todos

desbloqueo del samsun A20 A-205U en mi caso metro con chimera
sin combination y sin programa adicional solo chimera
nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool
2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb
3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido
4. ir a la opcion de desbloquear
5. ir a la opcion carrier lock
6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana y mas de 50 paises modifique ese template el cual me daria mas desbloqueos mundiales.
7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)
8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se puede agregar mas carrier elijiendo dandole click a los carrier que queremos agregar luego con las las fechas de navegacion que esta en el centro de los cuatro izquierdo y derecho
9. en donde dice template name le damos un nombre de preferencia, eso nos permite guardar esa configuracion para otra ocacion solo elejir el que guardamos
10. por ultimo presionar inicio empezara a realizar todo el proceso se va reiniciar de no salir de la primera dare unlock nuevamente

esta foto es para que ven el proceso como el anterior Aporte que les deje



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Les hice varios hard reset y nunca se bloqueo de nuevo como dicen ya van varios equipos funcionando Full hasta ahora
Espero les sirva bendiciones a todos


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar





Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Colega saludos, sabes si para compañia sprint, Boost mobile realiza unlock de antemano gracias.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock